El termino de la semana siete la NFL presentó un duelo divisional en el Monday Night Football. Los New England Patriots, uno de dos equipos invictos en toda la liga, visitó el Metlife Stadium para enfrentarse a los Jets de Nueva York. El conjunto de la Gran Manzana llegaba tras obtener su primera victoria ante los Dallas Cowboys, pero con un récord de 1-4.

Los dirigidos por Bill Belichick fueron los primeros en hacerse presente en el marcador. Con una serie ofensiva de 78 yardas con ocho minutos y cuarenta y siete segundos, el corredor Sony Michel cortaria la esquina de la izquierda para entrar a la zona de anotación sin recibir algún contacto.

Fueron los Patriotas quienes anotarían de nuevo. Después de la intercepción a Sam Darnold en su segunda jugada del partido. Nugent pateó el gol de campo de 34 yardas para poner el marcador 10-0

Tras una serie de sólo cinco yardas, los Jets despejaron el balón. Tom Brady soltó el brazo 26 yardas para encontrar a su receptor Dorsett y poner el marcador 17-0 con nueve segundos por jugar del primer cuarto.

New York Jets entregaría de nuevo el balón, pero ahora sería por un balón suelto. Tras la captura al mariscal de campo Darnold , el defensivo Van Noy recuperó el ovoide para posicioanrse en la yarda 38 del conjunto local. En esa misma serie, los Patriots ampliaron la ventaja a 24-0 con el segundo touchdown de Sony Michel.

Sam Darnold tendría tres intercepciones más. La defensiva de Jets nuevamente entregó el balón para sufrir un safety. A pesar de que Tom Brady también fue obligado a soltar el balón de manera apresurada y que su lanzamiento fuera interceptado, fueron los Patriots quienes nuevamente anotarían; y sería a través de su corredor Michel con la tercera anotación en su cuenta personal, para poner el marcador final de 33-0.

Los Patriots mantienen el paso perfecto y llegan a siete victorias en esta temporada. La próxima semana exponen su invicto ante los Browns de Cleveland, quienes tienen dos victorias por cuatro derrotas. Por otra parte, Sam Darnold y los Jets visitan a los Jaguars con récord de 3-4.

Anuncios