En su visita a Estambul, Turquía, Real Madrid le pegó 0-1 al Galatasaray y suma 4 puntos en Champions League, donde cosecha una victoria, un empate y una derrota.

Sin pegada

Un partido con poca protección ofensiva fue el que se vió en Turquía. El sexto lugar de la superliga turca le plantó cara al Real Madrid, quién históricamente sabe sufrir en dicha cancha.

El partido comenzó con unos merengues tirados atrás, dónde esperaban los embates del cuadro local, proceso que les dió resultados al minuto 18, cuando una magistral combinación entre Eden Hazard y Karim Benzema, siendo este último quien sirvió en el área para que Toni Kroos apareciera para encerrar la redonda en la portería.

El ‘8’ llegó a 100 partidos como futbolista en UEFA Champions League, siendo apenas el quinto alemán en conseguirlo. Este fue su noveno gol en la competición europea.

Poco más ocurrió en el encuentro, pues el Galatasaray no encontró la salida de un bien plantado equipo visitante, además, Thibault Courtois tuvo una de las mejores actuaciones desdes su llegada a la casa blanca.

El conjunto de rojo y amarillo aún no conoce lo que es marcar en esta edición de Champions, mientras que el Madrid marcó su cuarto gol en el certamen.

La entrada al campo de James Rodríguez benefició para que los españoles comandaran con mayor calma el cotejo y demostraran que están a muerte con su técnico, quien en la semana se rumoró tambalearse debido al mal paso en Champions.