Saltar al contenido

Lo que dejó la Jornada 3 de la Champions League

Finalizó la fecha 3 de la UEFA Champions League con varias goleadas, otros resultados más cerrados y equipos que siguen generando dudas. Al término de la jornada sólo 7 equipos de los 32 participantes mantienen el invicto, de los cuales 3 equipos llevan un récord perfecto de 3 victorias: Manchester City, Bayern Múnich y Paris Saint Germain.

Goleadores

Fuero cuatros los equipos que ganaron con una amplia ventaja en el marcador y borraron a sus rivales del campo. El City de Guardiola goleó 5-1 al Atalanta italiano que sólo ha conseguido derrotas en su temporada de estreno en el máximo torneo de clubes. El “Kun” Agüero en dos ocasiones y Sterling con triplete marcaron por el club inglés que ha conseguido 9 de 9 puntos, mientras que Malinovskyi descontó por Atalanta.

El campeón vigente, Liverpool, fue otro de los equipos que goleó. El club inglés venció 4-1 al Genk belga con goles de Chamberlain en dos ocasiones, Sadio Mané y Mohamed Salah, y llegó a 6 unidades en el grupo E. Tottenham y PSG metieron 5 goles sin recibir en contra contra el Estrella Roja serbio y el Brujas belga, respectivamente. Heung-min y Kane destacaron con los ingleses y Mbappé fue la estrella en el juego de los parisinos con tres anotaciones en 22 minutos.

Parejos

A excepción del Valencia que empató a 1 ante el Lille, los equipos españoles consiguieron las 3 unidades esta jornada. No obstante, Barcelona, Real Madrid y Atlético tuvieron una fuerte resistencia de sus oponentes respectivamente. Los equipos madrileños obtuvieron un marcador de 1-0, los merengues contra Galatasaray y los colchoneros contra el Leverkusen.

El equipo catalán, por su parte, se enfrentaron al Estrella Roja que no cedió en ningún momento y salió a jugarle de “tú a tú” en la cancha del Sinobo Stadium. Los checos dominaron por momentos al Barcelona y de no ser por un autogol al 57´de Olayinka hubieran conseguido el empate. Antes, Messi anotó por los azulgranas y Jan Boril por los locales.

La Juventus de Italia consiguió una trabajada victoria 2-1 ante Lokomotiv Moscú de la mano de Paulo Dybala que anotó doblete, Miranchuk había adelantado al equipo ruso.

Los mexicanos

Los tres mexicanos que participan en esta edición de Champions League vieron actividad con sus equipos. El primero en hacerlo fue Héctor Herrera que inició de titular con el Atlético de Madrid y jugó todo el partido en la victoria de su equipo.

El delantero, Hirving Lozano también fue titular con el Napoli, pero fue sustitudo al 65´por Lorenzo Insigne quien anotó el gol del triunfo 3-2 ante el Salzburg. Por último, Edson Álvarez disputó 89 minutos en la derrota del Ajax ante Chelsea 1-0.

Invictos y otros resultados

Después de 3 jornadas son 7 equipos los que no han conocido la derrota aún: PSG, Bayern, Manchester City, Juventus, Atlético de Madrid, Napoli y Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: