Minnesota derrota a Washington para sumar su cuarta victoria al hilo

Inició la Semana 8 de la NFL100 con el duelo entre los Vikings de Kirk Cousins y los Redskins de Case Keenum. Realidades distintas para ambos equipos, Minnesota con una buena temporada y un record de 5-2, mientras que Washington ha tenido una campaña de terror y apenas ha conseguido un triunfo por seis descalabros.

El primer cuarto se caracterizó por el protagonismo de las defensivas. Apenas habían pasado dos minutos de juego cuando el WR de Minnesota, Stefon Diggs, cometería la primera entrega de balón obligada por un acierto del apoyador de Washington Ryan Kerrigan.

Los Vikings rompían el cero en el marcador con un gol de campo de 50 yardas de Dan Bailey. Sin más emociones, el primer periodo terminaría 0-3 a favor de Minnesota.

Para el inicio del segundo cuarto Washington empataba los cartones también por medio de su pateador, Dustin Hopkins, quien anotaba un gol de campo de 21 yardas. La respuesta de los Vikings llegó con 7:29 por jugarse en el periodo, nuevamente Dan Bailey pateaba 29 yardas para marcar tres puntos más y adelantar a los locales.

El juego se volvía un duelo de pateadores, Dustin Hopkins se encargaba de igualar el marcador por segunda ocasión con un gol de campo de 30 yardas. Cuando parecía que el partido se iría al descanso empatado, Kirk Cousins llevó a Minnesota hasta zona roja y con un acarreo de cuatro yardas de Dalvin Cook, los Vikings conseguían el primer touchdown de la noche para terminar la primera mitad 6-13 arriba en los cartones.

Las acciones del tercer periodo no serían muy distintas al desarrollo de la primera mitad, otra vez serían los pateadores quienes pondrían números en el marcador. Primero Dan Bailey anotaba un gol de campo de 27 yardas, Dustin Hopkins respondería pocos minutos después con una patada de tres puntos de 43 yardas para poner el tablero 9-16 y mantener a los Redskins en la pelea.

Para el cuarto periodo, Dan Bailey volvía a hacerse presente pateando su cuarto gol de campo, esta vez de 40 yardas y Minnesota se ponía a 10 puntos de Washington.

Minnesota no tuvo problemas para derrotar a Washington con marcador de 9-19 y suma su cuarta victoria al hilo en la NFL100. Los Vikings visitan a los Chiefs en la Semana 9, por su parte los Redskins irán a Buffalo para medirse a los Bills.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s