Los Xolos de Tijuana y los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentaron en el Estadio Caliente en un encuentro correspondiente a la jornada 15 del fútbol mexicano. Los dirigidos por Enrique López Zarza no han ganado en lo que va del torneo y son últimos de la tabla general. Los Xolos llegaban en la posición décimo primera y una victoria en casa los metería a liguilla.

Los fronterizos iniciaron el partido con un 4-4-2 con Nahuelpan en el ataque junto a Camilo Sanvezzo. Por otra parte, los visitantes liderados por Carlos Salcido en la defensa y “Keko” Villalva en el ataque.

Antes de finalizar la primera parte, Veracruz tuvo que realizar una sustitución. Paganoni ingresaba al terreno de juego por Kontogiannis. A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, el estratega realizaba su segunda modificación con la salida de Villalva por el inglés Kazim Richards.

Al minuto 55, Tijuana se puso adelante en el marcador a través de los once pasos. El encargado de cobrar de manera efectiva para los locales fue Leonel Miranda.

Después de 20 minutos, serían los Xolos quienes nuevamente se hicieron presente en el marcador. El mexicano Ariel Nahuelpan recibió un pase filtrado dentro del área grande y definió por en medio de las piernas del arquero Jurado.

Con esta victoria, Tijuana alcanza los 21 puntos con cuatro partidos por jugar y en la octava posición, con la misma cantidad de unidades que el Atlas, pero el conjunto jaliscience con mejor diferencia de goles. Veracruz, por su parte, suma otro partido más sin conseguir la victoria para llegar a 41 partidos oficiales sin obtener los tres puntos.