Saltar al contenido

Patriots y 49ers mantienen el invicto tras 8 semanas

Llegamos a la mitad de la temporada regular en la campaña número 100 de la NFL. Únicamente 2 equipos de los 32, han logrado mantener en cero la cifra de derrotas: los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Este de la Conferencia Americana, y los 49ers de San Francisco en el Oeste de la Conferencia Nacional.

El equipo comandado por Bill Belichik recibió en el Gillete Stadium a los Browns de Cleveland (2-5), con Baker Mayfield en los controles. El quarterback de los Cafés contribuyó para el único touchdown de su equipo, y sufrió una intercepción. Por su parte, Tom Brady conectó dos pases de anotación y 259 yardas. El marcador final fue de 13-27 en favor de los Patriots (8-0). 

El equipo dirigido por Kyle Shanahan recibió en el Levi’s Stadium a las Panteras de Carolina sin Cam Newton en los controles. Kyle Allen fue el mariscal de campo de las Panthers (4-3) y fue interceptado 3 veces, sólo lograron un touchdown y fue gracias al corredor Christian McCaffrey. Por otro lado, Jimmy Garopolo conectó en las diagonales, dos veces y Tevin Coleman colaboró con 3 anotaciones por vía terrestre. El resultado final fue de 13-51 e favor de los 49ers (7-0).

Otro de los partidos atractivos de la jornada fue el duelo de equinos, entre los Colts de Indianapolis (5-2) y los Broncos de Denver (2-6). El en Lucas Oil Stadium, hogar de los Potros, Jacoby Brisset tuvo un partido complicado, logró 202 yardas, pero no concretó pases de anotación. De igual manera, Joe Flacco sufrió con los pases, y sólo consiguió 174 yardas. Un duelo de defensivas donde los Colts se impusieron por 13-15. 

En el Arrowhead Stadium de Misuri, los Jefes de Kansas City (5-3) recibieron a unos sólidos Empacadores de Green Bay (7-1). Aaron Rodgers lució con 3 pases de touchdown y finalizó con más de 300 yardas, tuvo en Aaron Jones a un aliado en el ataque aéreo. Los Chiefs tuvieron momentos de dominio en el encuentro, pero fue en el último cuarto donde los Packers se impusieron para poner el marcador 31-24. 

Los Santos de Nueva Orleans son otro de los equipos que mantienen una buena marca en cuanto a victorias (7-1), en esta semana 8, recibieron en el Mercedes- Benz Superdome a los Cardenales de Arizona (3-4-1). El encuentro marcó el regreso de Drew Brees a los controles de los Saints. El quarterback titular logró 3 pases de anotación terminó con 373 yardas para darle la victoria 9-31 a su equipo. 

El Monday Night Football se jugó en el Heinz Field de Pensilvania, donde los Steleers (3-4) recibieron a unos desmotivados Delfines de Miami. Un encuentro donde los Dolphins (0-7) sorprendieron con 14 puntos en el primer cuarto, para su mala fortuna sería los únicos que anotarían, pues los Acereros recompusieron el camino y salieron con la victoria por 14-27. 

Tras 8 semanas en la Conferencia Americana, los líderes son: New England (8-0) en el Este, Baltimore (5-2) en el Norte, Indianapolis (5-2) en el Sur, y Kansas City (5-3) en el Oeste. Por otro lado, en la Conferencia Nacional, los mejore son: Dallas (4-3) en el Este, Green Bay (7-1) en el Norte, New Orleans (7-1) en el Sur, y San Francisco (7-0) en el Oeste. 

Jesús Monterrubio Ver todo

Periodista en formación. Investigar, aprender y dialogar. Rumbo a la Sociedad del Conocimiento lo mejor es compartir la Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: