Futbol Mexicano Pachuca Rayados

Con doblete de Nico Sánchez, Monterrey derrotó a Pachuca a domicilio

En el transcurso de la Jornada 16 de la Liga Bancomer MX a mitad de semana, los ‘Tuzos’ del Pachuca recibieron en su casa, el estadio Hidalgo, a los ‘Rayados’ de Monterrey. Ambas escuadras llegaron con la ilusión de la victoria que los acerque a liguilla.

En el primer cara a cara del encuentro, estos fueron los elementos que saltaron al terreno de juego tras las indicaciones de Martín Palermo y Antonio Mohamed, quien llegó a buscar su primera victoria al frente de los ‘regiomontanos’.

Apenas al minuto 10′, Nico Sánchez aprovechó el rechace de Barovero en los linderos del área chica para adelantar a los ‘Rayados’ en el tablero.

Los norteños buscaban ampliar la ventaja, sin embargo, no pudieron retener la contra rival y al 28′, tras una jugada ríspida y una mala salida de la saga regiomontana, Victor Guzmán disparó dentro del área grande a los brazos de Rey, quien dejó la esférica suelta para que Raúl López llegara a finiquitar la jugada e igualar el marcador.

Nuevamente en tiro de esquina, Rey se quedó bajo los tres palos y le dejó camino libre a Rodolfo Pizarro para la segunda anotación.

Segunda parte…

Pachuca dejó en claro cuál es su máxima debilidad. Nicolás Sánchez remató de cabeza para ampliar la diferencia tres goles a uno, nuevamente desde un cobro de tiro de esquina. Las tres anotaciones de los visitantes llegaron por esta vía.

Pachuca no iba a dejar escapar los tres puntos tan fácil. Al 84′, Victor ‘Pocho’ Guzmán disparó de larga distancia para acercar a los suyos en el marcador y regalar un cierre cardíaco en el empastado hidalguense.

Pese a los distintos intentos en ofensiva del rival, los ‘Rayados’ de Monterrey derrotaron a los ‘Tuzos’ en su visita a la ‘bella y airosa’ Pachuca en el partido correspondiente a la fecha 16 del futbol mexicano. Además, Antonio Mohamed consiguió su primera victoria en esta segunda etapa con la ‘pandilla albiazul‘.

Ahora esperarán el cierre de la jornada para ver a que posición aspiran y evaluar las posibilidades de colarse entre los mejores ocho del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: