Esta noche se llevará a cabo el juego que definirá al campeón de las Grandes Ligas. El juego 7 de la Serie Mundial entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston llegará después de que el día de ayer el equipo de Dusty Baker ganó 7-2 al equipo texano y empatara la serie.

Strasburg y compañía barrieron a unos Astros que llegaron enrachados al juego 6 luego de remontar la serie 3 a 2 y cerrar jugando ante su público.

Por la historia

Los Nacionales van esta noche por su primer título de la MLB en su historia. El equipo de la capital estadounidense se encuentra por primera vez disputando una Serie Mundial luego de haberse coronado en la Serie de Campeonato ante los Cardinales de San Luis.

Sin embargo, no la tienen fácil. En frente tienen a unos Astros que fueron el mejor equipo de la MLB durante la temporada regular con un récord de 107 victorias y 55 derrotas. El equipo de Houston va por su segundo título del Clásico de Otoño.

Mexicanos por la gloria

En este edición de la Serie Mundial hay dos mexicanos que la disputan: Roberto Osuna y José Urquidy. El cerrador sinaloense vio actividad en el Clásico de Otoño en el juego 3 cuando Astros venció 4-1. Mientras que Urquidy sumó su nombre a la exclusiva lista de mexicanos en Serie Mundial cuando abrió en el juego 4 de la serie.

Anuncios