La semana 8 de la National Football League nos dio la oportunidad de ver un duelo divisional. Los invictos 49ers de San Francisco visitaron a los Arizona Cardinals. El duelo de mariscales de campo era una batalla que tenia que verse. El novato Kyler Murray contra el joven, aún no probado en el emparrillado, Jimmy Garoppolo en la rivalidad de oeste de la Conferencia Nacional.

La primera jugada grande la hizo el equipo local. Con un acarreo de 36 yarda, Kenyan Drake llevó el ovoide hasta la 35 del territorio rival. En la primera serie del partido, los Cardinals se adelantaron en el marcador con un acarreo de 4 yardas por parte de Drake.

San Francisco respondió rápido. Jimmy Garoppolo encontró a su ala cerrada George Kittle cerca de la yarda 20, y fue Kittle quien se quitó rivales con un sólo brazo para llegar a la zona prometida y empatar el encuentro. Con cerca de nueve minutos por jugar en el segundo cuarto, el quarterback de San Francisco tuvo su segundo pase de anotación al encontrar a su ala abierta Kendrick Bourne y poner el marcador 14-7.

Con 25 yardas acarreadas en la jugada Matt Breida esquivó sin ningún problema la linea defensiva de Arizona para otra jugada grande y estar en territorio de gol de campo en su siguiente serie ofensiva.

Faltaban cuatro segundo para culminar la primera parte. Tiempo suficiente para que Garoppolo encontrara a Emmanuel Sanders en la zona de anotación e incrementar la ventaja a 14 puntos.

En la primera serie de la segund mitad, en un tercero y nueve para los 49ers, Jimmy Garoppoo fue capturado por el defensivo Chandler Jones y tenían que despejar el balón. El novato Kyler Murray hizo efectiva la captura para que en la siguiente serie tuviera otro pase de anotacióny acercarse en el marcador 21-14; en esta ocasión a su recpetor Keesean Johnson.

Con poco menos de seis minutos por jugar en el tercer cuarto, Jimmy Garoppolo obtuvo su cuarto pase de anotación al encontrar solo en el área de anotación a Dante Pettis, quién recibió el ovoide y puso el amrcador 28-14. Arizona Cardinals se acercó en el marcador con un gol de campo de 36 yardas por parte de Zane Gonzalez con poco menos de 10 minutos por jugar del último cuarto.

Kyler Murray pondría a temblar el invicto de San Francisco. El mariscal de campo novato encontró a su ala abierta Andy Isabella quien llevó el balón hasta la zona final para una jugada de 88 yardas. Dos jugadas, 90 yardas y 35 segundos fueron suficientes para acercarse a un gol de campo en el marcador; ya que hicieron efectiva la conversión y ponerse 28-25.

El esfuerzo no fue suficiente para los Cardinals. La ofensiva de San Francisco obtuvo tres primeras oportunidades más y con eso cerraba el encuentro para llegar a ocho victorias y cero derrotas. La próxima semana se enfrentan a los Seattle Seahawks en otro duelo divisional. Arizona se queda en el fondo de la división con un récord de 3-5-1, y la siguiente semana se verán las caras contra los Tampa Bay Bucaneers.

Anuncios