Saltar al contenido

Pumas se aferra a la liguilla y rescata puntos en el Cuauhtémoc

En duelo entretenido, Puebla recibió a los Pumas de la UNAM y con goles de Zárate e Iturbide, ambos cuadros igualaron a un tanto.

Dudas y más dudas

Sin aún conocer un once ideal, Míchel mandó a una escuadra variante al campo del Cuauhtémoc. La desconcentración y poca productividad al frente, pronto lo harían pagar cara la visita.

Un primer tiempo sin demasiadas emociones dejó ver que ambos equipos están lejos de la cima y de sus mejores versiones, más Puebla, que se enroló en el papel de ser quien permitiera que Veracruz rompiera su racha de 41 partidos sin conocer la victoria.

Al minuto 60, un pase filtrado de Cavalini fue rechazado por Freire, pero el rebote le quedó a Zárate, quien no lo pensó y de primera le pegó a puerta para vencer a Alfredo Saldívar.

Pumas insistió en poner los cartones parejos y casi al final lo consiguió: al minuto 88, un rebote quedó a Juan Manuel Iturbe, quien había ingresado de cambio, y el paraguayo disparó de larga distancia, donde Nicolás Vikonis solo vio ingresar el balón en su meta.

Tras este resultado, Pumas puede alcanzar 28 unidades, mismas que matemáticamente lo pondrían el la fiesta grande del fútbol mexicano.

Categorías

Puebla, Pumas

Etiquetas

, , ,

Miguel Enríquez Ver todo

Director Editorial de Jugada Prefabricada. Periodista deportivo con experiencia en cobertura de futbol nacional e internacional, basquetbol, tenis, futbol americano y más. Crítico de la pelota y sus protagonistas.

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: