Bayern y Olympiacos se enfrentaron en actividad del Grupo B de la Champions League. Ambos equipos se enfrentaron en la fecha anterior en lo que fuera un duelo de goles, que terminó con triunfo de 3-2 para los alemanes.

El cuadro bávaro llegaba a l partido con paso perfecto en la temporada y como líder absoluto con nueve unidades, por su parte el conjunto griego sumaba dos derrotas y apenas un empate para ubicarse en el fondo del grupo.

Durante los primeros minutos del partido el Bayern Múnich buscaba constantemente la portería de José Sá con la intensidad de Lewandowsky y Coman, pero el arquero portugués frustró los intentos de ambos jugadores y se convertía, desde temprano, en figura para su equipo.

Conforme avanzaban los minutos los alemanes se volvían más peligrosos y cerca del final de la primera mitad, en un tiro de esquina, Benjamin Pavard tendría la última oportunidad de gol con un remate de cabeza que se estrelló en la portería griega para mandar el juego empatado al descanso.

Para la segunda mitad el Bayern era más insistente y Kingsley Coman volvería a encontrar una ocasión de gol. El delantero francés desbordó por banda derecha y conectó un disparo cruzado que nuevamente José Sá rechazaba para mantener su portería en cero.

La peligrosidad de Coman terminaría por rendir frutos a los 68’ para que los bávaros encontraran la primera anotación del juego. El francés desbordó por la derecha y mandó un centro para Robert Lewandowsky que remató con el revés del pie y venció al arquero portugués para adelantar a los alemanes.  

Cerca del final Ivan Perisic ingresaba de cambio y apenas con un minuto dentro del campo el croata anotaría el segundo tanto que sentenciaba el juego.

Con este resultado el Bayern llega a 12 unidades en el Grupo B y es el primer clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League. Por su parte las esperanzas son pocas para el Olympiacos que seguirá en el fondo de la clasificación del grupo.

Anuncios