En un duelo sumamente estratégico y trabado en medio campo, el equipo de la Bella Airosa tropezó en su intento por clasificar virtualmente en la fecha 18, pues empató 0-0.

Llegada con posibilidades

Pachuca llegaba a la fecha 18 con la consigna de ganar y meterse en octavo momentáneo. Luego de la derrota de Xolos, el conjunto que dirige Martín Palermo contaba con oportunidades en sus manos, pues en la última jornada se medirá a Pumas.

La consigna de ganar en Monterrey no era fácil, Tigres plantó su mejor 11 para alcanzar al América en puntos, sin embargo, las intenciones dentro de la cancha fueron pocas o nulas.

Al minuto 42 cayó la primera de peligro: un tiro de esquina fue contestado de cabeza por Carlos Salcedo, quien a la base del palo izquierdo de Rodrigo Rey puso la esférica, pero este llegó con el manotazo que evitó la caída de su marco

Al 57 de nuevo la figura del portero sudamericano apareció, pues una doble atajada a quemarropa ahogó el grito de gol del Volcán.

Ya en los últimos minutos del juego Pachuca pudo ganar, pero negó su suerte y tendrá que esperar los resultados, donde parece que encontrará vida al medirse contra Pumas en la última fecha como locales.

Anuncios