Este 23 de novimebre Roger Federer y Alexander Zverev se enfrentaran en el evento The Greatest Match que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Juventud vs experiencia 

Por un lado, el suizo ha conseguido ganar la mayor cantidad de títulos de Grand Slam en la historia de un jugador masculino, llevando a su vitrina 20 trofeos. Además, es uno de los 8 tenistas que ha logrado vencer en los cuatro torneos.

En el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ha obtenido el puesto número 1 por 306 semanas, el mayor récord de la historia, de éstas, 237 fueron consecutivas.

Entre otros premios, Federer ha logrado ocho títulos del Campeonato de Wimbledon, seis del Abierto de Australia y cinco del Abierto de Estados Unidos, además de un título en el Torneo de Roland Garros.

Resultado de imagen para roger federer
Foto: Marca

Por otro lado, el alemán cuenta con 11 títulos en su palmarés de singles y  2 en la categoría de dobles. Es considerado el segundo jugador más joven que ha logrando estar dentro del Top 10 en la clasificación mundial de ATP tour, con tan sólo 22 años de edad.

Su ranking más alto a nivel individual ha sido el lugar número 3, que lo consiguió el 6 de novimebre del 2017, mismo año en ganó su primer Masters 1000 en Roma, Italia. Acutualmente, se encuentra en la posición 7 en el ranking mundial.

Resultado de imagen para alexander zverev
Foto: GETTY