Saltar al contenido

Los Rams vencen a los Bears en el Sunday Night Football

Los Rams de Jared Goff y los Bears de Mithc Trubisky protagonizan, desde el Memorial Coliseum, el duelo del Sunday Night Football en la Semana 11 de la NFL100.

El equipo de Los Angeles llega con una temporada de altibajos y con marca de 5-4, contrastante con la campaña anterior donde llegaron al Super Bowl. Por su lado los de Chicago no han logrado levantar y marchan con récord de 4-5.

El primer cuarto estuvo marcado por los errores a la ofensiva, que impidieron que ambos equipos llegaran a la zona de anotación. Eddy Piñeiro, pateador de los Osos, tuvo la oportunidad de dar ventaja a su equipo, pero falló sus dos intentos de gol de campo y el marcador se mantuvo en ceros.

Para el segundo periodo, los Rams aprovecharon que su rival no pudo hacerles daño y tomaron la delantera. Primero Greg Zuerlein con un gol de campo de 38 yardas ponía 3-0 el tablero, para que después llegara Todd Gurley y con un acarreo atravesaba las diagonales para irse al descanso con ventaja de 10-0.

El ataque de Chicago se haría presente hasta el inicio de la segunda mitad. Mitch Trubisky lideró a los Bears y lanzó un pase de anotación de 14 yardas para Tarik Cohen, que con una gran recepción conseguía el touchdown que acortaba las distancias.  

Rumbo al final del cuarto periodo el partido estaba en el alambre, con tres minutos en el reloj llegó Malcolm Brown y con una carrera de cinco yardas conseguía la anotación para los Rams, el punto extra ponía el marcador 17-7 y prácticamente sellaba la victoria.  

Los Rams enfrentarán a Lamar Jackson y sus imparables Ravens en la Semana 12, mientras que Chicago recibirá a los Giants para buscar retomar el rumbo en la temporada.

Raúl Durán Ver todo

Futuro periodista deportivo. Colaboré en el El Universal. La especialidad de la casa es el fútbol, pero me encanta la NBA, el americano y el beisbol. Apasionado de los viajes y la fotografía. Mis sueños son muy grandes aunque vengo de un sitio pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: