El equipo comandado por la dupla del coach Ramón Díaz e Iván Déniz, superó 129-117 al cuadro planteado por el binomio de Gustavo Pacheco y Alan Colón en el auditorio José María Arteaga, casa de Libertadores de Querétaro.

Foto: Jugada Prefabricada. La duela previo al concurso de tiros de tres puntos.

Un capitán se lleva el concurso de triples

En una reñida final, el joven jugador de los Capitanes de la Ciudad de México, Moisés Andriassi, dejó atrás el el último segundo al representante de Dorados de Chihuahua, Ray Gallegos. Los otros participantes fueron Lucas Martínez (Soles de Mexicali), Gary Ricks (Panteras de Aguascalientes), Omar de Haro (Aguacateros de Michoacán), Ángel Vasallo (Astros de Jalisco) y el local, Justin Satchell (Libertadores de Querétaro).

Andriassi encestó 19 puntos en la final ante Gallegos.

Foto: Jugada Prefabricada. Moisés Andriassi gana el concurso de tres puntos.

Manny Hernández se lleva con autoridad el concurso de clavadas

El jugador de los Aguacateros de Michoacán, Manuel “Manny” Hernández, lució en el auditorio durante el concurso de clavadas, en el que no sólo ganó, sino que lució e hizo levantar a los asistentes de sus butacas. Encestó de la siguiente manera, pero eso no fue suficiente, pues momentos después clavó el balón en la red, luego de saltar por completo a Beeman, mascota de las Abejas de León.

Foto: Jugada Prefabricada. Manny Hernández gana concurso de clavadas.
Foto: Jugada Prefabricada. Afición en el auditorio José María Arteaga.

Zona Oeste estrena formato con victoria

Luego de las modificaciones que se hicieron para la edición de este año del Juego de las Estrellas de la LNBP, una vez más volvieron a verse juntos en un banquillo a Iván Déniz y a Ramón Díaz, quienes lideraron la victoria de la quinteta de blanco.

Foto: Jugada Prefabricada. Orlando Méndez abrió el puntaje para los del Oeste.

Con un primer cuarto igualado en desempeño físico, el marcador marcó 29-27 para la quinteta de blanco. Para el segundo cuarto y, de la mano de Víctor Liz, Stephen Soriano y Kennedy Jones, la Zona Este igualó el puntaje 59-59, pues entre los tres marcaron un total de 38 unidades.

A pesar de Rigoberto Mendoza ingresó para la segunda mitad del juego, no pudo evitar que los de blanco dejaran de anotar tiros de tres y para el último cuarto no pudieron acortar la distancia. Al inicio fue 106-116 y ya sobre los treinta segundos finales el marcador resultó 129-117 para los del Oeste.

Foto: Jugada Prefabricada.
Foto: Jugada Prefabricada.