Se fueron las primeras cuatro semanas de actividad en la temporada 2019-2020 de la NBA. Los Celtics siguen imparables y nadie los mueve del liderato en el Este, los Lakers se mantienen en la cima de la conferencia Oeste, pero Houston los sigue muy de cerca con un James Harden en su máximo nivel.

Kemba Walker y Jayson Tatum tienen a los Celtics en lo más alto del Este con marca de 10-2, el cuadro de Boston logró sumar 10 victorias consecutivas, hasta que el domingo tuvieron su segunda derrota de la campaña en un duelo muy cerrado contra los Sacramento Kings.

View this post on Instagram

So close. Final from Sacramento

A post shared by Boston Celtics (@celtics) on

Miami sorprendió esta semana y escaló hasta el segundo lugar en la clasificación en una semana de victorias, derrotó a Detroit, Cleveland y New Orleans para sumar nueve juegos ganados. El Heat tiene en Kendrick Nunn al novato más productivo de la temporada, con 192 puntos anotados.

A pesar de que los Milwaukee Bucks comenzaron la semana con la lesión de Khris Middleton, que mantendrá al All-Star fuera de las duelas al menos por tres semanas por una contusión en el muslo izquierdo, no tuvieron complicaciones y vencieron con autoridad a Indiana y Chicago.

Quien no ha podido llevar su equipo a una racha ganadora es Trae Young. El nominado a novato del año la temporada anterior sigue en su máximo nivel, pero eso no ha bastado y Atlanta se encuentra como 12vo en el Este con apenas cuatro victorias y nueve descalabros.

En la Conferencia Oeste los Lakers se mantienen como líderes con 11 victorias y solo dos derrotas. El cuadro de Los Angeles es el máximo ganador en la temporada, sumó cuatro juegos ganados en la semana, contra Utah, Golden State, Sacramento y Atlanta.

View this post on Instagram

He. Is. Not. Human.

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on

Los Rockets persiguen muy de cerca a los Lakers, apenas han sufrido una derrota más que los angelinos y tienen a un James Harden como líder a la ofensiva en toda la liga promediando 39.5 unidades por partido y 4.8 tiros desde la línea de tres puntos.

No solo los Lakers trajeron buenas noticias para Los Angeles, Paul George por fin debutó con los Clippers y lo hizo en plan grande. El ex Thunder lideró a su equipo en la victoria de 150-101 contra Atlanta anotando 37 puntos con solo 20 minutos en la duela. Los dirigidos por Doc Rivers son sextos en el Oeste con 8 ganados y cinco perdidos.