Futbol Futbol Mexicano Pachuca

Lo que necesita Pachuca para clasificarse a la liguilla del Apertura 2019

Con tan sólo una jornada más por jugarse del torneo regular del Apertura 2019, son seis los clasificados hasta el momento para encarar la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano, sin embargo, siete equipos rasguñan los últimos dos boletos, uno de ellos son los de la ‘Bella Airosa’.

Foto: Diarioas.

Lamentablemente, los “tuzos” ya no dependen de sí mismos para ser uno de los mejores ocho del torneo, pues tras haber salido del Volcán Universitario con sólo un punto luego del empate a cero en contra de Tigres, deberán jugar el próximo sábado a matar o morir en casa ante Pumas, en un duelo donde se enfrentarán el décimo puesto (los felinos) ante el onceavo lugar.

Foto: Milenio. Pachuca recibirá a Pumas este sábado a las 21:00 horas.

Por si fuera poco, también tendrán que esperar qué resultados obtengan Monterrey, Xolos, Guadalajara y Atlas. ‘Rayados’ (ubicados como octavos de la tabla general) recibirá a los ‘rojinegros’ del Atlas este sábado veintitrés en el estadio BBVA, en un juego donde Monterrey debería empatar o perder, si los comandados por Martín Palermo planean llegar motivados al estadio Hidalgo.

Abajo de los muchachos del “Turco” Mohamed se encuentra Tijuana con 24 unidades, equipo que se enfrentará el viernes ante León (ya clasificado) en el estadio Caliente. Si los de la frontera aprovecharan la localía y vencieran a los del Bajío, los ‘tuzos’ jugarían el sábado sabiéndose eliminados del torneo, pues aunque lograran superar a los Pumas, los dirigidos por Óscar Pareja marcarían 27 puntos, dos más que ellos.

Foto: Marca. Xolos enfrentará a Léon este viernes en el estadio Caliente.

Finalmente, Chivas se encuentra un peldaño abajo de los ‘tuzos’ con la misma cantidad de puntos, veintidós, pero con menor diferencia de anotaciones. Los dirigidos por Luis Fernando Tena llegarán el sábado al estadio Akron con dos victorias en su último par de compromisos; ante Toluca como visitante y contra Querétaro como local, respectivamente.

Si el ‘rebaño’ venciera a Veracruz y Pachuca perdiera u empatara contra Pumas, entonces los ‘rojiblancos’ finalizarían con 25 puntos y arriba de ellos.

Foto: Depor. Chivas recibirá este sábado a Veracruz, durante la jornada 19 del Apertura 2019.

Así de complicado luce el panorama para Pachuca si es que aún sueña con meterse a las rondas de eliminación del Apertura 2019. Hasta el momento, cuentan con una marca de seis victorias, cuatro empates y 7 derrotas. Los dirigidos por el argentino deberán esperar a que Monterrey no gane y salir con la convicción de ganar el sábado como locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: