Futbol Americano NFL

Texans recupera el liderato de la división ante Colts

La semana 12 de la NFL comenzó con el duelo divisional de Indianapolis Colts en su visita a los Houston Texas en el NRG Stadium. Los encabezados por Jacoby Brissett venían de vencer a Jacksonville; los Texanos no fueron rival para los Ravens. Ambas franquicias llegaron con marca de 6-4, por lo que una victoria les daría el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana.

El marcador se movió hasta la cuarta serie ofensiva, la segunda para el equipo local. Los Texans se adelantaron luego de un gol de campo de 35 yardas a cargo de Fairbairn. En su siguiente posesión, Deshaun Watson lanzó una intercepción para que el defensivo Fuller llevara el balón hasta la yarda 42 de territorio rival.

El cambio de balón le costó Houston. Con siete jugadas, Jacoby Brissett hizo la jugada personal de cinco yardas para adelantar a los visitantes con el punto extra por marcador de 7-3. Texans respondió rápidamente. El ex mariscal de campo de Clemson llevó a su ofensiva 75 yardas para tomar la ventaja en el tablero con un pase de 35 yardas a DeAndre Hopkins.

Antes del término de la primera mitad, Indianapolis aprovechó los dos minutos restantes e igualó el marcador con un gol de campo de 36 yardas a cargo de Adam Vinatieri.

Fueron los visitantes quienes le daban vuelta al partido después de una carrera a cargo de Jonathan Williams para 13 yardas y conseguir la anotación con menos de la mitad del tiempo del tercer cuarto por jugar. Indianapolis 17-10 Houston.

Deshaun Watson con la encomienda de darle vuelta al partido. En su primer intento de alcanzar a sus rivales, se tuvo que conformar con un gol de campo de 36 yardas.

Pero cuando tuvieron el ovoide de nuevo no desaprovecharon la oportunidad y el número cuatro de los Texans comandó la serie ofensiva de ocho jugadas para 86 yardas. Nuevamente encontró a Hopkins con un pase de anotación y poner el resultado final de 20-17 para los de Houston.

El mariscal de campo intentó conseguir la victoria, pero no pudieron completa una cuarta oportunidad, por lo que entregaron el balón a los Texans y con un primero y diez sentenciaron el partido.

Houston Texans toma el liderato de la división con marca de 7-4, la próxima semana enfrentarán a los Patriots en un duelo de mariscales generacionales. Por otra parte, los Colts regresan a casa para recibir a los Titans que, de ganar esta semana, llegarán con la misma marca que los Colts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: