Saltar al contenido

Los hermanos Bryan, la dupla más laureada del tenis, presentes en La México

Estamos a un día de que la Ciudad de México se vista de gala con el partido de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev. La presencia de ‘Su Majestad’ no es el único atractivo para la fanaticada mexicana, los hermanos Bryan también serán parte del espectáculo en La Plaza México.

Bob y Mike Bryan forman la dupla más laureada en la historia del tenis. Los famosos gemelos estadounidenses, cargan en sus espaldas 25 años de carrera, en los que prácticamente han levantado todos los trofeos en el circuito de dobles. Tal ha sido su diminio en los últimos 20 años, que en el mundo del tenis se les conoce como ‘los Federer’.

En las más de dos décadas en el deporte blanco, los estadounidenses llevaron a sus vitrinas 118 campeonatos profesionales. Han ganado 16 títulos de Grand Slam, los cuatro en múltiples ocasiones, se coronaron por lo menos una ocasión en los nueve Masters 1000 del circuito para sumar 39 trofeos en este departamento y se llevaron el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2003 lograron alcanzar por primera vez el top del ranking ATP, y durante 438 semanas consecutivas, nadie pudo bajarlos de la cima y estuvieron un total 10 temporadas en la cima.

Este 2019 significó el regreso de la dupla norteamericana, luego de que en 2018 estuvieran separados prácticamente todo el año por la lesión en la cadera que sufrió Bob. A sus 41 años, los hermanos Bryan están en el ocaso de su carrera, recientemente anunciaron, según información de la ATP, que 2020 será su último año en las canchas de tenis profesional, lo que significa el fin de una era bajo su dominio.

Los hermanos Bryan se presentarán este sábado en La Plaza México, ante más de 40 mil aficionados, para enfrentar a los mexicanos Santiago Gonzáles y Miguel Ángel Reyes en lo que será la antesala del duelo entre Roger Federer y Alexander Zvererv.

Raúl Durán Ver todo

Futuro periodista deportivo. Colaboré en el El Universal. La especialidad de la casa es el fútbol, pero me encanta la NBA, el americano y el beisbol. Apasionado de los viajes y la fotografía. Mis sueños son muy grandes aunque vengo de un sitio pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: