Tenis

Previo a #TheGreatestMatch, Federer y Zverev hablaron con más de 350 reporteros

De cara al juego de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev en la Ciudad de México, ambos jugadores se presentaron ante los medios de comunicación en el salón ‘Astor A’ del hotel ST Regis, en Paseo de la Reforma.

Más de 350 reporteros se dieron cita en dicho lugar a las 9 de la mañana, para arrancar con las interrogantes una hora después.

Además de los protagonistas del deporte blanco, el hotel capitalino contó con la presencia del director del Abierto de Tenis Los Cabos, Geoffrey Fernández, y el director general de Mextenis, Raúl Zurutuza.

Foto: Mextenis.

‘Su majestad’ y ‘Sascha’ Zverev platicaron de la gira por Latinoamérica y, en específico, de su visita a tierras mexicanas para disputar #TheGreatestMatch; el suizo habló de su interés por participar en el Abierto Mexicano de Tenis, sin embargo, recalcó las complicaciones del calendario. Por otra parte, el alemán remarcó el placer que le genera visitar el puerto de Acapulco para poner a volar la bola en el AMT.

Además, se le cuestionó al suizo sobre quién de los jugadores jóvenes cree que puede superar su legado, lo que provocó que Zverev inmediatamente levantara la mano y soltaran algunas risas; Roger aseguró que hay muchos jóvenes con talento y concedió la duda a Zverev, uno de sus favoritos para revolucionar el deporte blanco.

Foto: Jugada Prefabricada.

Ambos tenistas se mostraron contentos e ilusionados por llegar a la cancha dura de la Monumental Plaza de Toros México, el coso taurino más importante del país y uno de los más destacados del mundo.

Por último, las dimensiones respecto al aforo de ‘La Monumental’ sorprenden y motivan a ambos jugadores, en especial a Roger, quien declaró:

“Es un privilegio estar aquí, en el tenis no siempre se nos presenta la oportunidad de jugar frente a 41 mil personas, los estadios más grandes son de máximo 25 mil” – Roger Federer.

Pocos minutos después de haber concluido la conferencia de prensa, Federer y Zverev volaron al estadio Ciudad de los Deportes, donde aterrizó el helicóptero que los transportó al coso de Insurgentes.

En punto de las 19:00, Roger Federer y Zverev disputarán el primer partido de tenis en la Plaza México frente a más de 40,000 almas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: