Saltar al contenido

San Francisco aplasta a Green Bay y se consolida como el mejor de la Nacional

En juego por la semana 12 de la NFL, los 49ers de San Francisco se impusieron 37-8 a los Packers de Green Bay en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, en uno de los partidos más atractivos del fin de semana y se consolidan como el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Los locales fueron dueños del emparrillado de principio a fin. En la primera ofensiva de San Francisco, Tevin Coleman consiguió la primera anotación tras una carrera corta que atravesó a la defensiva Cheeseheads.

Chase McLaughlin tuvo una gran noche consiguiendo 3 goles de campo. El primero de ellos fue en el 1er cuarto con una patada de unas 30 yardas. El segundo, fue a poco antes de terminar el 2do cuarto, cuando la defensiva de Green Bay consiguió parar una vez más a San Francisco, pero no lo suficiente para evitar la patada de 27 yardas de McLaughlin.

Con 1 minuto en el reloj, Garappolo conectó con Deebo Samuel y este recorrió una 30 yardas para entrar a toda velocidad a la zona final. A los 49ers todavía les dio tiempo de otro gol de campo (el tercero de McLaughlin) antes del medio tiempo con una ofensiva express e irse al descanso 23-0.

En la segunda mitad, los Packers consiguieron romper el cero con un engaño de Aaron Rodgers que dejó entregó el balón a Davante Adams quien entró con relativa calma a zona de anotación. La visita se arriesgó con la conversión y fue el mismo Adams el que se encargó de hacerla buena.

No obstante, San Francisco respondió de inmediato con otra anotación para evitar que los Packers se metieran de lleno en el partido. Garappolo soltó el brazó con un pase largo a George Kittle que recepcionó y consiguió la anotación ante la presión de los defensivos que nada pudieron hacer para pararlo.

Ya para cerrar la noche, Raheem Mostert consiguió una anotación más al abrirse espacio por una 15 yardas entre la defensiva de los Packers. Rodgers y compañía nunca llegaron al Levi´s Stadium.

Así, los 49ers de San Francisco se consolidad como el mejor equipo de la Nacional con un récord de 10-1, mientras que los Packers de Green Bay registran 8-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: