Saltar al contenido

Con golazo de Dybala, Juventus vence al Atlético de Madrid

Juventus recibe al Atlético de Madrid en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. La ‘Vecchia Signora’ llegaba como líder del grupo D con 10 unidades, los ‘Colchoneros’ ocupaban la segunda posición con siete puntos.

El mexicano Héctor Herrera era titular con el Atlético de Madrid, mientras que CR7 regresaba a la alineación de la Juventus y con esto se convertía en el jugador de campo que ha disputado más partidos en competencias europeas, con 175 apariciones.

La última vez que el ‘Aleti’ visitó el Juventus Stadium fue en la vuelta de los octavos de final de la temporada pasada. Aquella noche Cristiano Ronaldo marcaría un hat-trick con el que eliminaba a los hombres del ‘Cholo’ Simeone.

En los primeros minutos el partido era ríspido y muy peleado en el medio campo,  los ‘Colchoneros’ bien replegados poco permitían al ataque la ‘Juve’. Paulo Dybala tuvo la primera de peligro, el argentino se remató un balón dentro del área, pero Oblak con manos seguras impedía la caída de su marco.

Con la primera mitad a punto de terminar, la Juventus encontraría el gol por medio de un tiro libre de Paulo Dybala. El delantero argentino cobró un tiro libre por banda derecha, soltó un zurdazo a segundo poste para dejar sin opciones al arquero del ‘Aleti’ y llevarse la ventaja al descanso.

Para la segunda mitad el ‘Cholo’ Simeone salió con un equipo más agresivo y la posesión y dominio de las acciones corría a cargo del Atlético de Madrid. Saúl Ñíguez tuvo el empate con un remate dentro del área, pero el polaco Szczesny estuvo atento para mantener su puerta en ceros.  

Cristiano Ronaldo estuvo cerca de aumentar la ventaja para la Juventus. El portugués encabezó un contragolpe, recortó en dos ocasiones a Thomas Partey y disparó de zurda para mandar el balón por encima de la portería de Oblak.

Álvaro Morata tuvo la última del partido, el español se encontró solo frente a la portería y no pudo rematar un centro de Correa que hubiese significado el agónico empate.

Juventus derrota 1-0 al Atlético de Madrid y se afianza del liderato en el Grupo D. La ‘Vecchia Signora’ visitará al Bayer Leverkusen en la última jornada de la fase regular, mientras que los ‘Colchoneros’ recibirán al Lokomotiv.

Raúl Durán Ver todo

Futuro periodista deportivo. Colaboré en el El Universal. La especialidad de la casa es el fútbol, pero me encanta la NBA, el americano y el beisbol. Apasionado de los viajes y la fotografía. Mis sueños son muy grandes aunque vengo de un sitio pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: