NFL

Cowboys pone en juego la cabeza de Jason Garrett tras la derrota ente Bills

Con un juego ofensivo inoperante y una noche para el terror de parte de Dak Prescott, los Bills se llevaron el duelo de Acción de Gracias por marcador de 15-26.

Ganar o morir

Con todos los altibajos que representaba la temporada para los Cowboys, el momento en el que se jugaban mucho más que un partido de récord era hoy, pues la pasada derrota ante los Patriots los ponía contra la lona para esta ocasión.

La defensiva volvió a demostrar de qué está hecha y detuvo en diversas ocasiones los embates de Josh Allen, sin embargo, cuando el trabajo tocaba hacerlo a la ofensiva, la línea liderada por Dak Prescott falló, ya que el mariscal de campo terminó con 32 de 49 pases completos y una intercepción en el juego.

Aunado a ello, el poco margen de maniobra de Garrett dejó de lado la capacidad de correr, pues Elliot apenas superó las 70 yardas, aunque el equipo local se fue ganando 7-0 al primer cuarto, terminó los dos siguiente con una derrota parcial de 7-23, para finalizar el encuentro poniendo 8 puntos más a la pizarra.

Los Cowboys aún no conocen lo que es ganarle a un equipo con récord ganador, cuestión que pone en riesgo la cabeza de Garrett, ya que hace unos días Jerry Jonás, dueño de los Vaqueros, había declarado que estaba en condiciones de exigir el SuperBowl a su entrenador en jefe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: