Saltar al contenido

¡Monterrey arrasa con los 4tos de final!

Los Rayados de Monterrey se enfrentaron con El Club de Santos Laguna, después de que los equipos obtuvieran su pase a los 4tos de final de la Liga BBVA apertura 2019, acabando con el marcador de 5 – 2 favor el equipo regio.

Los ganadores se situaron en una buena postura desde que pisaron la cancha de fútbol, Pabón no quiso esperar más y abrió el marcador al primer minuto.

No dejaron suspirar al equipo contrario porque a los pocos minutos anotaron el segundo gol en el marcador de Nicolás Gabriel Sánchez

El primer tiempo fue crucial, ya que el equipo de Monterrey había anotado un tercer gol pero finalmente quedó anulado, Santos no se quiso intimidar quedando así un empate de 2 – 2.

En el segundo tiempo, hubo un error de portería ya que Gerardo Daniel del Club Santos tuvo un autogol, el equipo regio unió fuerzas dando un excelente partido al terminar con un victorioso marcador.

Debemos destacar que el colombiano Dorlan Pabón anotó el primer y último gol del partido, siendo así el “jugador del partido”.

Foto: @LigaBBVAMX

Cynthia Cedeño Ver todo

Periodista enfocada al deporte en general, mi toque especial es el fútbol femenil tanto nacional como internacional. El deporte puede solo ser un tema para algunos, pero genera demasiadas especulaciones y es emocionante adentrarse en él.

One thought on “¡Monterrey arrasa con los 4tos de final! Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: