Los Rayados de Monterrey se enfrentaron con El Club de Santos Laguna, después de que los equipos obtuvieran su pase a los 4tos de final de la Liga BBVA apertura 2019, acabando con el marcador de 5 – 2 favor el equipo regio.

Los ganadores se situaron en una buena postura desde que pisaron la cancha de fútbol, Pabón no quiso esperar más y abrió el marcador al primer minuto.

No dejaron suspirar al equipo contrario porque a los pocos minutos anotaron el segundo gol en el marcador de Nicolás Gabriel Sánchez

El primer tiempo fue crucial, ya que el equipo de Monterrey había anotado un tercer gol pero finalmente quedó anulado, Santos no se quiso intimidar quedando así un empate de 2 – 2.

En el segundo tiempo, hubo un error de portería ya que Gerardo Daniel del Club Santos tuvo un autogol, el equipo regio unió fuerzas dando un excelente partido al terminar con un victorioso marcador.

Debemos destacar que el colombiano Dorlan Pabón anotó el primer y último gol del partido, siendo así el “jugador del partido”.

Foto: @LigaBBVAMX