Saltar al contenido

Qué otros equipos de la Nacional se unirán a Santos de Nueva Orleans para la postemporada

Luego de trece semanas disputadas en la presente temporada de la NFL, un único equipo puede presumir estar clasificado a los Playoffs. Mientras que otros cerrarán con todo el último mes, si es que planean seguir con aspiraciones de presentarse el próximo dos de febrero en el Hard Rock Stadium, en la edición número 54 del Super Bowl.

Foto: DiarioAs

El primer y único equipo hasta el momento ubicado ya en postemporada son los New Orleans Saints, luego de haber derrotado en el marco del festejo del clásico Día de Acción de Gracias a Atlanta Falcons por marcador de 26-18. Con este resultado, los Saints ampliaron su buena marca a 10-2 y se mantienen en la cima de la división Sur en la Conferencia Nacional.

En tanto, Atlanta quedó sin posibilidad alguna de pensar en continuar más allá de la temporada regular. Para la semana 14, Santos recibirá a otra de las plantillas que seguramente jugará postemporada, los 49ers de San Francisco.

Foto: Walkertagnews.

El equipo comandado por Kyle Shanahan llegará este fin de semana con un registro de 10-2 en lo que va de la temporada regular, luego de haber caído en semana 13 ante los Ravens de Baltimore por 17-20. Aún así, los ‘Niners‘ se mantienen como segundos de la división Oeste.

Además, el juego ante Santos de Nueva Orleans será decisivo, pues si llegasen a ganar, podrían clasificarían a playoffs, esperando que LA Rams pierda o empate ante Seattle.

Foto: WTFonline.

Precisamente, por arriba de los de San Francisco están los Seattle Seahawks, con una marca de igual forma de 10-2, para encabezar la división Oeste. Seattle superó en el Monday Night Football por 37-30, con lo que dejó a los Vikingos con marca de 8-4, pero que aún conservan su lugar como comodín.

Pete Carrol y compañía deberán sacar un buen resultado de los Angeles cuando visiten este fin de semana a los Rams en la semana 14. Incluso, si consiguiesen un empate, también estarían dentro.

Por su parte, en la cima de la división Este está Dallas Cowboys, aunque con marca de 6-6. De hecho, todos los equipos de la Este presentan resultados bastante desfavorables, lo que deja incertidumbre sobre quiénes serán los que se verán en postemporada.

Los muchachos de Jason Garret sufrieron una dolorosa derrota ante Buffalo Bills por 15-26, resultado que los obliga a despuntar sobre las últimas cuatro semanas. Mañana visitarán el Solder Field para medirse ante los Osos de Chicago, quienes llegarán con la misma marca de 6-6 para su causa.

Foto: Evenbrite.

Por último, pero no menos importante, está Green Bay, posicionado como primero de la división Norte con 9-3. Los Packers recibirán este domingo a los Pieles Rojas de Washington, luego de haberle pasado por encima 31-13 a los Gigantes de Nueva York.

De esta manera es como Dallas, Philadelphia, Carolina y Chicago se mantienen en busca de playoffs a menos de un mes que culmine la fase regular de la centésima temporada de la NFL, mientras que los Gigantes, los Halcones y los Leones prácticamente están eliminados.

Sebastián Díaz Ver todo

Nacido el mismo día en que Noruega venció a la Italia de Maldini en Francia 98. Vocación futbolera trasladada al Periodismo. Un Rojiblanco y Bianconeri de la Ciudad de México. El futbol es lo más importante de lo menos importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: