Saltar al contenido

Trubisky guía a la victoria a Chicago sobre Dallas

La semana 14 de la National Football comenzó en el Soldier Field. Chicago Bears recibió la visita de Dallas Cowboys. Ambos equipos llegaron con récord de 6-6, pero la diferencia es que los Vaqueros arribaron al encuentro como líderes divisionales, mientras que los Osos disputaron este encuentro con 1% de probabilidad de avanzar a la postemporada.

La primera ofensiva del encuentro fue para el conjunto visitante y fue efectiva para Prescott y compañia. Con una duración de casi nueve minutos para 75 yardas, Elliott corrió el balón para dos yardas para darle la primera anotación del encuentro a Dallas.

Chicago con la posesión del balón tuvo un buen avance hasta la yarda 16 de territorio rival. El mariscal de campo del conjunto local mandó un pase a la zona de anotación pero fue el defensivo Jourdan Lewis quien se llevó el ovoide. El head coach de Dallas mandó a desafiar la jugada y los oficiales dieron intercepción para los Cowboys.

Dallas no produjo puntos después del intercambio de balón. La siguiente ofensiva de Trubisky trajo puntos para Chicago. Con una serie ofensiva de 46 yardas, el ex quarterback de North Carolina encontró a Allen Robinson para obtener la anotación y poner el marcador 7-7.

Los Vaqueros cedieron el ovoide tras sólo obtener una yarda en su serie. Para la siguiente posesión de Bears, Mitchell Trubisky llevó a su equipo hasta la yarda 18 para que el pateador Eddy Pineiro realizara de manera exitosa un gol de campo de 36 yardas y darle la vuelta al partido con marcador de 10-7.

Nuevamente al ataque los Vaqueros de Dallas. Ezekiel Elliott apareció con la primera jugada grande del encuentro para los de Arlington. El ex jugador de Ohio State corrió para 31 yardas. En lo que parecía una buena ofensiva para Prescott y compañia terminó en un intento de gol de campo fallido de 42 yardas a cargo de Brett Maher.

Antes de culminar la primera mitad Chicago tuvo el balón una vez más. Bears recorrió 68 yardas para ampliar la ventaja 7-17 antes del medio tiempo. Trubisky lanzó un pase en tercera y gol a su receptor Allen Robinson para su segunda anotación personal del encuentro.

Para la segunda mitad, Chicago tuvo la primera posesión. Con una serie ofensiva de 79 yardas Bears amplió la ventaja a 24-17. Trubisky consiguió su tercer pase. Ahora el objetivo fue Anthony Miller para 14 yardas.

Después de tres series donde se cedió el balón. Chicago perdió el ovoide después del fumble de David Montgomery recuperado por el defensivo de Dallas Jaylon Smith. Con gran posesión en el campo, la ofensiva de Vaqueros aún soñaban con el regreso en el juego. Prescott se encargó de mover a su ofensiva hasta la yarda dos del terreno rival donde un acarreo de Elliott le daba su segunda anotación personal y se acercaban en el marcador 14-24.

La ilusión le duró poco a los Vaqueros. En su siguiente ofensiva, Chicago movió las cadenas 60 yardas en un minuto y medio. Ahora Trubisky hizo la personal para obtener la anotación por acarreo de 23 yardas y nuevamente marcar distancia en el marcador de 17 puntos.

Dallas le dijo adiós al encuentro con una cuarta oportunidad y cuatro por avanzar fallida con poco menos de 10 minutos por jugar en el último cuarto. A pesar de esto, Prescott obtuvo su primer pase de anotación en el encuentro al quedar 4:29 del último cuarto. Dak encontró a Amari Cooper con un pase de 19 yardas y poner el marcador 21-31. Dallas consiguió un gol de campo más para poner el resultado final de 24-31

Con esta victoria, Chicago Bears llega a un récord de 7-6 y aún sueñan con el milagro de postemporada. La próxima semana visitarán a Aaron Rodgers y los Packers en Lambeau Field. Por su parte, Dallas se mantendrá como líder divisional sin importar lo que pase con los Eagles. La próxima semana recibirán a los Rams.

Emilio Memije Ver todo

Orgulloso de mi origen.
Seguidor de cualquier deporte, gracias a ellos tengo grandes, dulces y amargos recuerdos. Mi punto de vista se enriquece con el diálogo, el escuchar y leer cotidiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: