En un duelo lleno de drama, Aguacateros vence a Capitanes y se queda con el segundo de la serie

Capitanes y Aguacateros se enfrentan en el segundo juego de su serie. El cuadro de la Ciudad de México ganó el primer encuentro por marcador de 79-68 y se mantiene en la segunda posición de la División Oeste.

Las alarmas de encendieron temprano en el juego debido a que Rigoberto Mendoza tuvo que abandonar el juego por una molestia producida luego de un choque.

Capitanes cerró el primer periodo con ventaja de 27-22 sobre Aguacateros. Ernesto Oglivie lideró la ofensiva capitalina con 11 puntos y el 100% de sus tiros de campo concretados.

Los dirigidos por Ramón Díaz mantuvieron el dominio en el segundo cuarto, pero Aguacateros presionó sobre el final y acortó distancias para ir al descanso con marcador de 51-46.

Para el inicio de la segunda mitad, la buena defensa michoacana y errores de Capitanes se combinaron para que Aguacateros diera vuelta y cerrara el tercer parcial ventaja de 68-76 en el marcador. Donald Sivis encabezaba al cuadro de Michoacán con 31 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

El último periodo fue el más cerrado del partido. Moisés Andriassi, certero desde la línea de tres puntos, regresó a Capitanes a la pelea. A pesar de los intentos capitalinos, Aguacateros logró mantener la ventaja para llevarse la victoria con marcador de 99-101

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s