Saltar al contenido

La recta final de NFL 100

Foto: Baltimore Ravens

La centésima temporada de la NFL entra en su fase definitiva; varias franquicias comienzan a despedirse de la temporada debido a los malos resultados conseguidos, otros están en lucha por la postemporada, mientras el resto tiene la mente puesta en Florida

Los mejores hasta el inicio de la semana 14 fueron los Baltimore Ravens comandados por Lamar Jackson; los de la División Norte de la Americana tienen una marca de 10 triunfos por 2 derrotas, además sostienen la mejor ofensiva de la liga y una de las mejores defensivas.

Los actuales subcampeones de la NFL, los Patriots tienen la misma marca que su similar de conferencia, la diferencia radica en la ofensiva de los Ravens. Los de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City para asegurar su lugar en post temporada.

Por el otro lugar de la NFL, en la Conferencia Nacional , los Seahawks y los 49ers se pelean el primer lugar de la División Oeste pues ambos clubes tienen la misma cantidad de triunfos y derrotas. Sin embargo los ‘halcones marinos’ se adueñaron del primer lugar por el triunfo contra San Francisco por su triunfo hace 4 semanas.

Los Saints también se encuentran en la cima de la Nacional con la marca de 10 triunfos sobre 2 caídas. Ahora en la semana 14 enfrentará a los 49ers para consolidarse en la postemporada.

Una franquicia que se tambalea con respecto al final de temporada son los Cowboys, pues los de Dallas comienzan a perder fuerza del inicio de temporada y ahora peligra su lugar con la derrota del jueves contra los Bears de Chicago. Los ‘vaqueros’ y se encuentran a un partido de diferencia ante las ‘águilas’ de Filadelfia.

Francisco Mena Sosa Ver todo

Estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, estudiante de periodismo y amante de los deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: