NFL

Kansas City le propina su segunda derrota consecutiva a Nueva Inglaterra

Nueva Inglaterra recibió a Kansas City en Foxborough en la semana 14 de la NFL100 en uno de los partidos más interesantes de la jornada. Los Pats venían de perder contra Houston en el Sunday Night, mientras que los Chiefs aplastaron a Oakland.

Tom Brady comandó la primera serie ofensiva de los Patriotas. El mariscal de campo veterano conectó con Julian Edelman para conseguir la anotación y adelantar muy temprano a New England.

Kansas City respondió, en una serie larga Patrick Mahomes llevó a los Jefes a zona roja y el pateador Harrison Butker conectó un gol de campo para acortar las distancias.

Apenas empezaba el segundo cuarto y ‘Mahomie’ conectaba con Mecole Hardman y el WR concretó la recepción para cruzar las diagonales y poner a Kansas City en ventaja 10-7 en el marcador.

Tom Brady intentó responder el su ofensiva, pero apenas en la primera jugada fue interceptado por Bashaud Breeland. El acierto defensivo de los Chiefs se capitalizó con un touchdown para aumentar la ventaja.

Para el final de la primera mitad, los Jefes ampliaron la ventaja con un gol de campo de 31 yardas.

Con 8:36 en reloj del tercer periodo, Butker volvió a adelantar a Kansas City para poner marcador de 23-7 sobre Nueva Inglaterra.

Cuando Chies se sentía cómodo con la ventaja, New England aprovechó una parada bloqueada por sus equipos especiales y se hizo sentir nuevamente en el marcador con un acarreo de 10 yardas por parte ee Bolden para acercar en el marcador a los Patriotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: