Saltar al contenido

Con hat-trick de Milik, el Napoli avanza en Champions League

Se juega la última jornada de la fase regular en la UEFA Champions League desde el Estadio San Paolo, entre Napoli y KRC Genk, en un duelo en el que los dirigidos por Carlos Ancelotti buscarán la victoria para clasificarse a la ronda de los mejores dieciséis del torneo como primero de grupo, mientras que los belgas tratarán de conseguir su primera victoria esta temporada, a pesar de estar eliminados.

Foto: Especial.

El conjunto de Hannes Wolf ha tenido un mal desempeño, pues sólo les ha alcanzado para sumar un punto de quince disponibles y han recibido dieciséis goles. Sin embargo, en su primer enfrentamiento ante los italianos fue que consiguieron el empate.

El técnico Ancelotti decide comenzar el partido con Hirving Lozano desde el banco de suplentes. Esta es su alineación:

Luego de que los visitantes se salvaran gracias al travesaño, el joven arquero Maarten Vandevoordt debuta con el pie izquierdo en Champions League, luego de querer jugar de más el esférico. Arkadiusz Milik es quien aprovecha el error y anota el primer gol:

Los locales dominan por completo la posesión del balón, los belgas no encuentran cómo poder rebasar media cancha. Bastaron tres toques para mover el marcador, Di Lorenzo recibe de pierna derecha y centra con la misma a donde se encuentra el polaco Milik, quien nuevamente no perdona y marca el 2-0 para el Napoli.

Nueve minutos más tarde, al 35′, José María Callejón es interceptado por el arquero, cuando éste contacta su pie en el intento porque no remate a portería. Penal para los de casa.

Mlik toma el balón y remata cruzado a la base del poste derecho, con lo que consigue su hat-trick de la noche. Tres a cero para Napoli.

Comienza la parte complementaria y “Chuky” Lozano aguarda en el banquillo

Minuto 74′ y los italianos tienen una nueva oportunidad de incrementar su ventaja. El defensor De Norre intercepta el balón con la mano, al estirarse para evitar el remate a gol, sin embargo, el árbitro central está muy cerca de la acción y marca el segundo penalti del juego. Mertens clava el cuatro 4-0 desde los once pasos.

Tres minutos después Ancelotti decide mandar al terreno de juego a Hirving Lozano, quien tuvo actividad los seis juegos de la fase regular.

Con este resultado, el Napoli corta una mala racha de nueve partidos sin ganar, además de que se clasifica invicto por primera ocasión durante la fase de grupos. El fin de semana se medirá ante el Parma en actividad de la Serie A.

Sebastián Díaz Ver todo

Nacido el mismo día en que Noruega venció a la Italia de Maldini en Francia 98. Vocación futbolera trasladada al Periodismo. Un Rojiblanco y Bianconeri de la Ciudad de México. El futbol es lo más importante de lo menos importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: