NFL

El rey de la conferencia americana parece ceder la corona

Con unos New England Patriots cayendo por segunda vez consecutiva en la temporada, la puerta para Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens queda abierta en la búsqueda del Superbowl.

Ravens imparables

Una de las sorpresas del año son los Baltimore Ravens, quienes han establecido una ofensiva de terror y tienen, probablemente, al mariscal de campo más atlético de la liga, pues Lamar Jackson ha roto los récords de yardas por tierra que recorre un quarterback.

Con un récord de 11-2, los que hacen honores a Edgar Allan Poe se encuentran en la posición de privilegio de la AFC, pues con la derrota de los Patriots ante los Chiefs, sumando el duelo directo ante los primeros, parece ser que todos los playoffs se verán en la casa del inminente MVP de la temporada.

Chiefs apunta, Patriots cae

Los Kansas City Chiefs parecen comenzar a recuperar terreno perdido, pues luego de vencer a los Patriots en Foxborough, las expectativas son altas de las posibilidades de retomar la punta o un presunto duelo ante los Ravens se ve viable.

A todos esos factores se suma el mal momento que viven los vigentes campeones, pues la edad de Tom Brady parece comenzar a pesar en su rendimiento y la poca confianza que ha demostrado en las últimas semanas en sus receptores, ocho novatos, también ha mermado a un conjunto que sostiene la defensiva con Stephone Gilmore y compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: