Saltar al contenido

Rayados avanza para medirse al Liverpool en semifinales del Mundial de Clubes

El equipo regiomontano venció 3-2 al Al-Saad de Xavi Hernández y tendrá que verse las caras en semifinales ante el campeón europeo.

Más de lo esperado

Los locales partían como víctimas en la llave, sin embargo, el cuadro que entrena el campeón del mundo con España en 2010, puso cara al enfrentamiento ante el finalista mexicano y lo metió en complicaciones para vender cara su derrota.

Al minuto 22, cuando los mexicanos parecían no encontrarse en la cancha, Leonel Vangioni, puso un bombazo de pierna zurda al ángulo superior izquierdo de la meta qatarí.

A partir de aquél momento, la balanza se equilibró y los de Monterrey comenzaron a jugar el futbol que los metió hasta la final del Apertura 2019. Al minuto 45, un error en el retraso de juego de la zaga defensiva dejó de frente a Rogelio Funes Mori, quien no perdonó y tras amagar con la cintura, de pierna derecha liquidó la primera mitad 2-0.

En el segundo tiempo vendría la reacción del cuadro local. Al minuto 66, un centro por la parte derecha de la cancha entró al área regia y, con la cabeza, Baghdad Bounedjah empujó para dejar gélido a Barovero.

Diez minutos más tarde, Jesús Gallardo robaría el balón en la mitad del campo, lo conduciría al área de los locales y dejaría para que Carlos Rodríguez fusilara al guardameta.

A dos minutos del final del juego, Hassan metió en aprietos a Rayados, pues de pierna izquierda sacó un riflazo que dejó la bola en la red, aunque posteriormente el tiempo no bastó para mandar al alargue.

Con este resultado, Monterrey se medirá al Liverpool de Inglaterra el miércoles a las 11:30 hora del centro de México.

Miguel Enríquez Ver todo

Director Editorial de Jugada Prefabricada. Periodista deportivo con experiencia en cobertura de futbol nacional e internacional, basquetbol, tenis, futbol americano y más. Crítico de la pelota y sus protagonistas.

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: