Futbol Premier League

En tiempo añadido, Tottenham se lleva los tres puntos ante el Wolverhampton

La fecha 17 de la Premier League nos presentó el partido entre el Wolverhampton y el Tottenham. El Molineux Stadium recibió el encuentro entre el séptimo y octavo de la liga. Los dirigidos por Nuno Espíritu Santo se encuentran por encima de los Jose Mourinho por un punto, ambos en busca de un puesto que los lleve a competencias europeas el próximo año.

Ambos estrategas repetían su once titular respecto a la última jornada del campeonato inglés. Moutinho y Ruben Neves daban equilibrio al ataque de Diogo Jota, Raúl Jiménez y Adama Traoré. Por su parte, los Spurs Dele Alli, Harry Kane, el coreano Son y el brasileño Lucas Moura encabezaron el ataque del técnico portugués.

Foto: Wolverhampton Wanderers
Foto: Tottenham Hotspur

Las acciones no se hicieron esperar. Al minuto 8, los londinenses se fueron adelante en el marcador a cargo del brasileño Moura. Tras una serie de pases del conjunto inglés de mitad de campo para adelante, el balón le llegó al 27 de los Spurs, que dentro del área grande saco un disparo potente a primer poste para derribar el arco defendido por el guardameta portugués Rui Patrício.

Foto: Especial

La ventaja le duró hasta el minuto 67 a los de Mourinho. El español Adama recibió un pase de Jiménez en tres cuartos de cancha y fue Traoré quien recogió y llevó el balón hasta los linderos del área grande y con un potente disparo con la pierna derecha mandó el balón a las redes para igualar el marcador a un gol.

Cuando el partido parecía que iba a terminar en un punto para cada quien aunque las oportunidades más claras eran para los locales. En un tiro de esquina al minuto 90, el belga Jan Vertonghen remató el centro con la cabeza y el balón entró pegado al poste derecho del equipo de los lobos.

Los tres puntos se los llevó el conjunto dirigido por Mourinho. Con este resultado, los Spurs suben hasta la quinta posición con 26 puntos. Wolverhampton baja a la octava posición a un punto de posiciones europeas, pero podrían descender uno o dos lugares más si el Arsenal o el Crystal Palace ganan su encuentro de este día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: