Saltar al contenido

Green Bay derrota a Chicago para mantenerse en la cima de la Nacional

Packers y Bears se enfrentan en el Lambeau Field en un duelo del Norte de la Nacional. Green Bay llegaba como segundo de la conferencia y con la misión de ganar para alejarse de los juegos de comodín.

Las defensivas hicieron del primer cuarto un juego trabado, hasta que Aaron Rodgers, con 4:47 en el reloj, arriesgó y jugó su cuarta oportunidad, lanzó un pase profundo de 29 yardas y conectó con Devante Adams para conseguir el primer touchdown del encuentro.

Para el segundo periodo los cartones se mantenían iguales, y todo apuntaba a que los Packers se irían al descanso con la ventaja de siete puntos, pero un buen avance de Trubisky puso a los Bears en posición de gol de campo, Eddy Piñeiro pateó para 30 yardas y acortar las distancias con Green Bay.

Apenas iniciaba la segunda mitad y los Packers aumentaban la ventaja a 14-3. En la primera ofensiva, Aaron Rodgers necesitó solo cinco jugadas para llevar a su equipo a la zona roja y poner el balón en manos de Aaron Jones para que el RB hiciera un acarreo de 21 yardas y cruzara las diagonales.

La defensa de Green Bay logró detener a Trubisky y compañía para mantener su cómoda ventaja y dar oportunidad a que la ofensiva respondiera con otro touchdown. Nuevamente Aaron Jones fue el encargado de llevar el balón hasta la tierra prometida con una carrera de dos yardas que ponía 21-3 el marcador.

Chicago acortó las distancias en el cuarto periodo. Primero con un gol de campo de 27 yardas para un marcador de 21-6, y después con una buena serie ofensiva que culminó con un pase de anotación de Mitch Trubisky para Anthony Miller y los Bears se ponían a ocho puntos de Green Bay.

Los Packers se llevan una importante victoria de 21-13 para mantenerse en la cima de la Nacional, los Osos con marca de 7-7 se alejan de los playoffs.

Raúl Durán Ver todo

Futuro periodista deportivo. Colaboré en el El Universal. La especialidad de la casa es el fútbol, pero me encanta la NBA, el americano y el beisbol. Apasionado de los viajes y la fotografía. Mis sueños son muy grandes aunque vengo de un sitio pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: