Futbol Americano NFL

Así luce el panorama de la NFC

A dos semanas de terminar la fase regular de la NFL, la Conferencia Nacional de Fútbol ya cuenta con el campeón de la División Sur y cuatro equipos que han asegurado su boleto a los playoffs.

División Sur

Los Saints es el único equipo que ha asegurado su división con 11 partidos ganados y 3 perdidos, y a falta de sus encuentros contra Titans y Panthers, los de New Orleans no podrán ser desplazados de la primera posición, lo que les otorga su lugar en la postemporada y el campeonato de la División Sur.

Buccaneers, Falcons y Panthers, los tres equipos restantes de esta división,  quedan fuera de la siguiente fase.

2018 NFL Draft Team Needs: NFC North
Foto: Especial

División Norte

El partido que puede definir al campeón de esta división se llevará a cabo en el Monday Night Football el 23 de diciembre, entre Packers y Vikings. Los de Green Bay cuentan con 11 partidos ganados y 3 perdidos, mientras que los de Minnessota apuntan 10 victorias y 4 derrotas.

A pesar de cual sea el resultado, los Packers ya lograron obtener un lugar en los playoffs. La presión cae sobre los Vikings quienes tienen la posibilidad de coronarse campeones de división al ganar sus dos partidos restantes u obtener su lugar como comodín.

Por su parte, Bears y Lions ha perdido toda posibilidad de clasificar.

nfl betting preview, best nfl betting preview, free nfl betting preview, 2018 nfl betting preview
Foto: Especial

División Este

Esta es la única división que todavía no cuenta con ningún equipo en los playoffs, al no coronar, aún, a su campeón divisional. Las dos escuadras que se enfrentarán para conseguirlo son los Cowboys contra Eagles, este 22 de diciembre; ambos equipos cuentan con 7 partidos ganados y 7 perdidos, quien triunfe conseguirá su lugar en la siguiente fase,  mientras que el perdedor quedará fuera.

Giants y Redskins, suman los peores puntajes de su conferencia, colocados en la penúltima y última posición, respectivamente.

Resultado de imagen para nfc nfl
Foto:Especial

División Oeste

Esta división  cuenta ya con sus dos equipos en la postemporada. Seahawks y los 49ers ya tienen un lugar asegurado, sin embargo, aún se disputan el campeonato divisional. Por un lado, Seattle se enfrentará a los Cardinals, mientras que San Francisco visitará a los Rams, de obtener el mismo resultado, todo se definiría en la última semana donde ambos equipos combatirán cara a cara. El ganador se coronará campeón de la División Oeste, mientras que el perdedor entrará como uno de los dos comodines de la Conferencia Nacional.

El tercer lugar de este grupo son los Rams, quienes aún guardan la esperanza de colocarse como el segundo comodín, siempre y cuando ganen sus dos partidos mientras que los Vikings pierdan los suyos.

Por su parte los Cardinals no tienen ninguna posibilidad de clasificar.

Imagen relacionada
Foto:Especial

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: