Futbol Serie A

Cristiano lidera a la Juve para vencer a la Sampdoria

La Juventus de Turín se metió al Estadio Luigi Ferraris de Génova para enfrentar a la Sampdoria. Cristiano Ronaldo y compañía llegaron al encuentro con la oportunidad de colocarse como lideres en solitario de Italia, por su parte el club genovés mantiene una lucha en la parte baja de la tabla por la permanencia. 

La Juve se puso adelante en el marcador gracias a un tanto del argentino, Paulo Dybala, quien remato de volea un centro que cruzó el área de Emil Audero, para meter un zurdazo en la base inferior del poste izquierdo y marcó el 0-1 para los dirigidos por Maurizio Sarri. 

El equipo local, dirigido por Claudio Ranieri, respondió con presión alta para incomodar a la saga defensiva de la Juventus. El tanto del empate, llegó al minuto 35 tras un robo de balón al lateral Alex Sandro. Una jugada que finalizó con Gianluca Caprari venciendo a ‘Gigi’ Buffon, quien celebró su aparición número 647 en la Serie A, igualando la marca de Paolo Maldini. 

Cuando parecía que la primera mitad terminaría con empate a uno, llegó un gol que quedará marcado en la historia, Cristiano Ronaldo dio un brinco espectacular y cabeceo para marcar el 1-2 definitivo en el marcador. Alex Sandro se incorporó al ataque desde la banda izquierda y el portugués logró superar a su marcador para meter un cabezazo que venció a Audero. 

El partido tuvo que jugarse a media semana, ya que los ‘bianconeri’ viajarán a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de Italia el próximo domingo, ante la Lazio de Roma. Tras la victoria, el equipo de Maurizio Sarri se coloca como líder de la Serie A, con una ventaja de 3 puntos de sobre el Inter de Milán (39 puntos), aunque falta que los ‘neroazzurros’ disputen su encuentro de la jornada 17, ante el Génova. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: