Saltar al contenido

Los Bucks dominaron de principio a fin a los Lakers y son líderes absolutos en la NBA

Los Bucks reciben a los Lakers en el Fiserv Forum en lo que podría ser un adelanto de las próximas Finales de la NBA. Giannis Antetokounmpo lidera a Milwaukee en la cima de la Conferencia Este con marca de 24-4, mientras que el cuadro de Los Angeles encontró en LeBron James y Anthony Davis una dupla que domina el Oeste de la liga con el mismo record de 24-4.

View this post on Instagram

3️⃣4️⃣ ⚔️ 2️⃣3️⃣

A post shared by NBA (@nba) on

Para agregar sabor al juego, los hermanos Antetokounmpo se reencontraban en la duela, Giannis y Tanasis, jugadores de los Bucks, enfrentaban al menos de los griegos, Kostas de los Lakers.  

En un primer cuarto muy cerrado, Milwaukee tomó la ventaja con marcador de 17-23. Danny Green lideraba la ofensiva angelina con 6 puntos obtenidos desde la línea de tres. Para la causa de los Bucks era George Hill quien encabezaba el ataque con 10 puntos.

El segundo periodo comenzó con una quinteta local muy ofensiva que rápido se separaba de los Lakers para llegar a liderar hasta por 21 puntos. Rumbo al final del parcial, los dirigidos por Frank Vogel acortaron las distancias a base de triples, pero Milwaukee mantuvo la ventaja y terminó el cuarto 46-65 en el tablero. Giannis Antetokounmpo se encaminaba a la triple decena con 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Lakers aprovecharon errores ofensivos de los Bucks para recortar el déficit a solo 8 puntos. LeBron y Anthony Davis se combinaban para 39 puntos y liderar a Los Angeles para terminar el tercer cuarto 81-89 en el marcador. Brook Lopez se encendía en el peiodo y colaboraba con 10 puntos para mantener a Milwaukee arriba.

Con las 10 asistencias del partido, LeBron James superaba a Gary Payton para meterse al noveno lugar en la lista de asistencias de todos los tiempos con 8,967 en su carrera, detrás de Isiah Thomas.

Por más que lo intentó, el cuadro de Los Angeles no pudo acercarse a Milwaukee en el cuarto periodo y los Bucks se llevaron la victoria 104-111 y se van a la cima de la NBA con 15 triunfos y solo cuatro derrotas.

Anthony Davies finalizó el juego con 36 puntos y 10 rebotes para conseguir la doble decena, LeBron James con 21 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias se colgó el triple doble, pero no fue suficiente para llevar a los Lakers a la victoria. Por los Bucks ‘The Greek Freak’ cerró el partido con doble doble de 34 puntos y 11 rebotes, mientras que Khris Middleton y George Hill se combinaron para 36 unidades.

Raúl Durán Ver todo

Futuro periodista deportivo. Colaboré en el El Universal. La especialidad de la casa es el fútbol, pero me encanta la NBA, el americano y el beisbol. Apasionado de los viajes y la fotografía. Mis sueños son muy grandes aunque vengo de un sitio pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: