Saltar al contenido

Intensa jornada navideña en la NBA

La tradicional jornada navideña de la NBA tendrá juegos imperdibles con más de 10 horas ininterrumpidas del mejor básquetbol del mundo. Cinco partidos con lo mejor de cada conferencia (2 de la Este y 3 de la Oeste), el clásico de Los Angeles, los campeones en acción y más.

Raptors vs Celtics

Los encargados de abrir la jornada serán los actuales campeones que jugarán por segunda vez en su historia en Navidad (la primera fue en 2001 con derrota ante los Knicks), los Toronto Raptors, frente a los Celtics de Boston. Kemba Walker y compañía buscarán la victoria en la Scotiabank Arena para afianzarse como los segundos mejores de la Conferencia Este, sólo por detrás de los Bucks.

76ers vs Bucks

Los 76ers de Simmons y Joel Embiid recibirán en el Wells Fargo Center una peligrosa visita de los Bucks que marchan como líderes de la Este con un récord de 27-4. Los de Milwaukee cuentan en sus armas con los hermanos Antetokounmpo (Giannis el MVP de la temporada pasada) para buscar la victoria.

Warriors vs Rockets

La decepción de la actual temporada son sin duda los Warriors, que parecen no haberse repuesto de perder el campeonato ante los Raptors, pues se encuentran en el fondo de la Conferencia Oeste con una marca de 6-24. Los Rockets de Harden y Westbrook, por su parte, lucen fuertes en los primeros lugares con récord de 20-9.

Lakers vs Clippers

El clásico de Los Angeles. LeBron James vs Kawhi Leonard. El juego más esperado de la jornada lo protagonizarán los equipos angelinos. Los Lakers marchan líderes con 24-6 por 20-9 de los Clippers. En 2016 fue la última vez que ambos equipos se enfrentaron en Navidad con victoria para los Lakers por marcador de 11-102.

Nuggets vs Pelicans

Los Nuggets de Denver regresan a un juego de Navidad luego de 7 años de no jugar. Los Nuggets y Nikola Jokic son sublíderes y lucen como claros favoritos ante unos Pelicans con marca de 7-23 sólo por arriba de los Warriors. Denver buscará apenas su segunda victoria en su historia en una jornada navideña.

Categorías

Baloncesto, NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: