Saltar al contenido

Ingram impulsa a Pelicans ante Denver en Navidad

La jornada navideña de la NBA culminó con el juego entre Denver Nuggets y New Orleans Pelicans en el Pepsi Center. Los dirigidos por Michael Malone marchan segundo del oeste con marca de 21-8. Por otra parte, los liderados por Lonzo Ball y Brandon Ingram llegaron con un récord de 8-23 como el segundo peor de oeste sólo por encima de Golden State Warriors.

La quinteta inicial por el conjunto local estuvo conformada por Millsad, Murray, Nicola Jokic, Will Barton III y Harris. Por otro lado, los Pelicans comenzaron el partido con Lonzo Ball, Ingram, JJ Redick, Favors y Jrue Holiday.

El primer cuarto culminó con una ventaja de tres puntos por parte del conjunto de los Pelicans 29-26. Brandon Ingram fue importante en el juego para que su equipo sólo estuviera una vez abajo en el marcador.

Para el segundo cuarto las cosas se igualaron al terminar con 29 puntos cada quinteta, pero con los mismos tres puntos a favor del conjunto de los Pelicans. Con una canasta desde media cancha a cargo de JJ Redick cuando el reloj finalizaba. Nicola Jokic lideró a su equipo en la primera mitad con siete rebotes y cuatro asistencias y Jerami Grant con doce puntos.

Para el final del tercer cuarto New Orleans amplió la ventaja a cuatro puntos. Brandon Ingram mejoró sus números a 25 puntos y seis rebotes. Holiday y Redick colaboraban en el partido con 16 y 15 puntos respectivamente.

Por parte, cinco jugadores de Denver culminaron el tercer cuarto con 10 puntos o más. donde destaca su gran figura Nikola Jokic con 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Con dos minutos por jugar ya en el último cuarto, Pelicans amplió la ventaja a 10 puntos, y con un minuto en el reloj el marcador y’a demostraba una diferencia de 15. New Orleans selló la victoria en su visita a Denver por marcador de 112-100. Ingram destacó en el partido con 31 puntos y 7 rebotes.

Emilio Memije Ver todo

Orgulloso de mi origen.
Seguidor de cualquier deporte, gracias a ellos tengo grandes, dulces y amargos recuerdos. Mi punto de vista se enriquece con el diálogo, el escuchar y leer cotidiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: