Saltar al contenido

Layún deja atrás las críticas y resalta sus logros

Luego de los abucheos recibidos durante la final del Apertura 2019 entre América y Monterrey en el estadio Azteca, Miguel Layún disfruta de su segundo título con ‘rayados’.

Su primer trofeo con la ‘pandilla’ fue el de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, en la que vencieron a su acérrimo rival, los Tigres de la UANL. Tras el logro conseguido en mayo pasado, el lateral informó, un mes tarde, que tuvo cáncer y que por esta razón se ausentó de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Foto: Lavozmichoacan.

Luego de la difícil situación respecto a su salud, Miguel dijo sentirse feliz por regresar a las canchas, “voy a poder seguir haciendo lo que más amo, que es jugar al futbol”. Aunque no tuvo la regularidad que esperaba durante el Apertura 2019, fue titular durante el partido de vuelta de la gran final ante América y jugó 56 minutos.

Tras el término del juego, Layún fue entrevistado para distintos medios y destacó el lazo que mantiene con el equipo regiomontano, ya que fue el club que le abrió las puertas en ru regreso al futbol nacional, luego de haber pasado por Inglaterra, Italia y Portugal. Además, también dio a conocer que entre vestidores de la Selección nacional, se habló mal de él a sus espaldas.

El lateral disfruta de su tercer título de liga, ya que con América obtuvo dos, el segundo fue durante el Apertura 2014, torneo en el que fue capitán y que fue dirigido por Antonio Mohamed.

Sebastián Díaz Ver todo

Nacido el mismo día en que Noruega venció a la Italia de Maldini en Francia 98. Vocación futbolera trasladada al Periodismo. Un Rojiblanco y Bianconeri de la Ciudad de México. El futbol es lo más importante de lo menos importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: