Saltar al contenido

Año de Juegos Olímpicos: Tokio le da la bienvenida al 2020

Con la llegada del año nuevo 2020 las actividades deportivas tendrán el evento más importante: los Juegos Olímpicos de Tokio. Por tal motivo, Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), envió un mensaje desde la página oficial de la justa veraniega. 

En el mensaje, Bach reconoció la labor realizada por la organización de Japón, un país que promete hacer una fusión espectacular entre los avances científicos y tecnológicos, junto con el deporte.

“Nunca había visto a un anfitrión olímpico tan preparado como Tokio en esta etapa antes de los Juegos. Todos los elementos para los Juegos Olímpicos exitosos ya están en su lugar”, comentó el presidente del COI. 

Thomas Bach también alentó a los deportistas a preparase para los Juegos Olímpicos de Tokio: 

Tokio 2020 ya está en el horizonte y, por eso, les deseo a todos los atletas que se están preparando ahora mismo para sorprender al mundo con su rendimiento deportivo, todo lo mejor y todo el éxito.

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 24 al 9 de agosto. Una de las innovaciones que se presentarán con la justa veraniega, es la entrega de medallas olímpicas con materiales reciclados y sustentables. Un evento que marcará la historia de la organización deportiva. 

Jesús Monterrubio Ver todo

Periodista en formación. Investigar, aprender y dialogar. Rumbo a la Sociedad del Conocimiento lo mejor es compartir la Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: