Cruz Azul Futbol

Luis Romo y Aké Loba se acercan a Cruz Azul

El mercado de fichajes de invierno sigue en curso, equipos como Chivas y Cruz Azul han hecho modificaciones en busca de mejores resultados para el torneo Clausura 2020. Ambos equipos con modificaciones desde la dirección deportiva, a Guadalajara llegó Ricardo Peláez y para ‘la máquina’, Jaime Ordiales. 

El equipo de La Noria ha hecho oficial la llegada de Sebastián Jurado y Pablo Cepellini. Jurado, portero mexicano de 22 años, llega a Cruz Azul tras un complicado paso por los Tiburones Rojos del Veracruz, hoy equipo desafiliado. Por su parte, Cepellini es un mediocampista uruguayo de 28 años, con experiencia en el fútbol sudamericano en Uruguay y Colombia, y un breve paso por Italia, Eslovenia y Rumania. 

A los nombres de Jurado y Cepellini parece que pronto se unirán los de Aké Loba y Luis Romo, ambos jugadores del Querétaro. Loba es un delantero marfileño de 21 años. Debutó en 2016 con el Association Sportive des Ensegnaints de su país y llegó en 2018 al club Gallos Blancos. 

Luis Romo es un defensa central mexicano de 24 años. Debutó el 20 de julio de 2018 en la Liga MX en un partido entre Querétaro y Atlas. Un futbolista que ya ha sido llamado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, en los partidos de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Panamá y Bermudas.

Aún no se ha hecho oficial la llegada de los futbolistas, sin embargo, la llegada de Jaime Ordiales a la dirección deportiva de Cruz Azul permitió un acercamiento más claro con los jugadores. Se espera que en las próximas horas, la directiva cementera haga oficial la llegada de los deportistas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: