Baloncesto NBA

Bucks en el Este y Lakers en el Oeste lideran la liga

Milwaukee Bucks liderados por Giannis Antetokounmpo dominan con ventaja de cinco juegos el Este de la NBA. La marca de 32-6 para los de Mike Budenholzer lo convierten en el mejor equipo de la liga estadounidense. En los últimos diez juegos han ganado ocho partidos y vieron cortada su racha con la derrota en territorio de los Spurs de San Antonio el día de ayer por marcador de 104-126 a pesar de los 24 puntos y 12 rebotes del griego.

Foto: Especial

Boston Celtics es el equipo que le sigue el paso a los Bucks con una marca de 25-9 con las mismas victorias en los últimos 10 partidos que los de Milwaukee. Los de Boston son el décimo tercer equipo que mejor promedia puntos por partido con 111.4 por juego. Kemba Walker, Jayson Tatum y Jaylen Brown se encuentran entre los mejores 30 encestadores de todo el campeonato.

Miami es el tercer mejor equipo de la conferencia este con marca de 26-10 a cinco juegos de Milwaukee, al igual que Boston, pero este último con mejor porcentaje de victoria. Toronto Raptors es el cuarto de la siembra, le siguen Sixers, Pacers, Orlando Magic y los mejores ocho lo completan los Nets de Brooklyn a pesar de la ausencia de Kyrie Irving y Kevin Durant.

Foto: NBA

Lebron James ha comandado al conjunto de Los Angeles Lakers a ser el mejor equipo de la Conferencia Oeste con marca de 29-7, con cinco victorias al hilo y sin derrota desde el 25 de diciembre ante los Clippers. La prueba más dura para los Lakers viene para el 18 de enero cuando visitan a Houston Rockets en territorio de James Harden, quien es el mejor jugador que promedia puntos en la liga con 38.4 puntos en cada juego.

Foto: Marketing Registrado

La ventaja que tienen sobre su más cercano perseguidor es de cuatro juegos y es Denver Nuggets liderados por Nikola Jokic el segundo en la siembra. Houston Rockets es el tercero del oeste a medio juego de Denver. Harden y Russell Westbrook tienen una marca de 7-3 en los últimos 10 juegos.

Los Angeles Clippers son el cuarto mejor de dicha conferencia con 26-12. El quinto mejor de la liga en puntos anotados por promedio en juego con 115.8. El Jazz de UTAH son el quinto mejor, le sigue Dallas Mavericks, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs completan los mejores ocho a poco más de un mes del Juego de Estrellas.

Foto: NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: