Saltar al contenido

Pumas quiere volver a los primeros planos con sus refuerzos

Los Pumas de la UNAM hicieron la presentación oficial de sus nuevos jugadores para encarar el Clausura 2020 de la Liga MX. Johan Vázquez, Alejandro Mayorga, Jerónimo Rodríguez, Leonel López, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez, son los 6 refuerzos con los que ‘Míchel’ González podrá contar para el torneo que esta por iniciar. 

En la ceremonia de presentación, realizada en el Auditorio de la Cantera, también estaban el presidente del club, Leopoldo Silva, el presidente deportivo, Jesús Ramírez, y el director técnico, Miguel González. Fue el ex entrenador del seleccionado mexicano sub-17, campeón en 2005, quien habló de la exigencia del llegar a Pumas: 

Uno de los aspectos básicos para nosotros ha sido la planeación y por ello hemos seguido con anticipación a todos nuestros refuerzos, que, estoy seguro, podrán adaptarse a la filosofía y la forma de juego que tenemos. Estamos muy contentos de que se incorporen a nuestro club. Les deseamos lo mejor. Saben el peso que tiene este escudo, lo que es esta institución y el compromiso que representa. 

En su intervención, el director técnico se comprometió a mejorar la actuación del torneo anterior, donde finalizaron en el lugar 13 con 23 puntos: 

Estuvimos muchas fechas dentro de (los puestos de) la liguilla. Sabemos de la grandeza de este club, pero también sabemos de las dificultades que hay en la actualidad para estar siempre en la zona que le corresponde a Pumas. Vamos a intentar ser más competitivos, más regulares y poder estar en la liguilla.

Los Pumas inician su participación en el Clausura 2020 en casa, recibiendo en el Olímpico Universitario a los Tuzos del Pachuca, en su tradicional horario de medio día el próximo domingo. En la jornada 2 deberán hacer su primera salida, la cual será a Ciudad Juárez, Chihuahua, para enfrentar a los Bravos. 

Jesús Monterrubio Ver todo

Periodista en formación. Investigar, aprender y dialogar. Rumbo a la Sociedad del Conocimiento lo mejor es compartir la Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: