Saltar al contenido

Tom Brady volverá "tengo más que demostrar"

Tras la derrota del pasado 4 de enero en la ronda de comodines, ante los Titanes de Tennessee por 20-13, se especuló acerca del posible retiro de Tom Brady, quien tiene 42 años de edad y ha ganado seis anillos de Superbowl. Sin embargo, el mariscal de los Patriotas ha puesto fin a los rumores al asegurar en sus redes sociales que volverá para la temporada 2020-2021.

Tras “unos días de reflexión”, Brady escribió en Instagram: 

Tanto en la vida como en el football, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, levantarte con gran entusiasmo y colocarte en la arena de nuevo. Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar.

Aunque Tom Brady ha dicho que continuará jugando, los Patriots están evaluando la continuidad del quarterback. Robert Kraft, propietario del equipo, ha dicho que preferiría que Brady se retire ante de que juegue en otro club. Bill Belichik dijo que necesitaba algunos días para evaluar el futuro de los Pats. 

Aún no ha terminado la temporada 100 de la NFL, pero los equipos ya piensan en el futuro. Por último, en la publicación de Brady en Instagram puede leerse: 

He tenido la suerte de encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino.

Jesús Monterrubio Ver todo

Periodista en formación. Investigar, aprender y dialogar. Rumbo a la Sociedad del Conocimiento lo mejor es compartir la Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: