Saltar al contenido

49ers con la historia y Vikings a repetir la hazaña en Juego Divisional

El primer juego divisional de la temporada 100 de la NFL será la visita de los Vikings ante el mejor de la NFC: San Francisco 49ers. Los de Minnesota vienen luego de conseguir la victoria sorpresiva en casa de New Orleans Saints. Los liderados por Jimmy Garoppolo descansaron la primera semana de playoffs como número uno con una marca de 13-3.

Contra todo pronóstico, los dirigidos por Mike Zimmer derrotaron 26-20 a Drew Brees y compañía en el Mercedes-Benz Superdome en tiempo extra. Luego de culminar con el marcador empatado a 20 en tiempo regular, Kirk Cousins comandó a su ofensiva 75 yardas para conseguir la anotación, de tal forma Vikings consiguió su primera victoria en tiempo extra en postemporada.

Foto: TUDN

Por otra parte, los Niners negociaron su semana de descanso en el último SNF en casa de su rival divisional Seattle Seahawks con victoria de 26-21 en un duelo que se definió en la última jugada. De esta forma, San Francisco se posicionó con la mejor siembra por delante de Packers y Saints por ganar el duelo directo respectivamente.

El récord entre ambos equipos es de 23 victorias de cada bando y un empate, pero en postemporada la marca favorece a los del Estado de California por cuatro victorias en cinco enfrentamientos. El más reciente de ellos en duelo divisional en territorio de San Francisco donde la victoria la consiguió el conjunto liderado por Steve Young por marcador de 38-22.

Foto: 49ers

San Francisco fue el cuarto mejor equipo en la temporada regular en yardas por juego conseguidas, por detrás de Dallas, Baltimore y Tampa Bay, los de la Nacional no clasificaron ni a la postemporada y Ravens probará su suerte ante el seis de la siembra de la americana, mismo lugar en el que quedaron los Minnesota Vikings.

Emilio Memije Ver todo

Orgulloso de mi origen.
Seguidor de cualquier deporte, gracias a ellos tengo grandes, dulces y amargos recuerdos. Mi punto de vista se enriquece con el diálogo, el escuchar y leer cotidiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: