Futbol Mexicano NFL

Ravens y Titans definirán al primer finalista de la Americana

Foto: Baltimore Ravens

El camino al Superbowl y a la recta final de la centésima se enuentra en su fase más cardíaca; el próximo fin de semana se jugarán las semifinales de ambas conferencias, en uno de los duelos más llamativos se encuentra el disputado entre Baltimore Ravens, líder de la conferencia, contra los Tennessee Titans, quienes eliminaron al actual campeón de la NFL.

Al observar los números en temporada regular, es evidente la superioridad de los Ravens, ya que obtuvieron el mejor récord de toda la liga con una marca de catorce triunfos por solo dos descalabros; además poseen la mejor ofensiva de la NFL con más de 500 puntos anotados a lo largo de la temporada.

Por su parte los Tennessee lograron asegurar su pase a la ronda de wild card dentro de la última semana de 2019; por lo que accedieron como último lugar de la Conferencia Americana con nueve ganados y ocho perdidos.

Sin embargo los ‘titanes’ llegan con mejor “racha”, esto debido al último encuentro de los de Tennessee contra el campeón. Aunque los Patriots partían como favorito, los Titans respondieron desde el primer momento a la dinastía de Brady, aguantaron el resultado durante el tercer cuarto para finiquitarlo en la última parte.

El ánimo de Tennesse está al tope, no tienen nada que perder y mucho para ganar; esto podría complicar a sus rivales pues la adrenalina pone un peso fuerte en la balanza. No obstante los ‘cuervos’ tiene un arma poderosa en las manos.

El quaterback que encabezó la temporada de su equipo fue Lamar Jackson, el jugador de Baltimore se destacó por su rendimiento, Jackson tuvo el primer lugar en pases para anotación con 36 asistencias para la zona prometida, además de recorrer más de 1200 yardas en la temporada.

La posibilidad está en el aire, ambos equipos desean estar en el Superbowl LIV en Miami, por esto se disputará desde el primer segundo de juego el pase de la semifinal de la AFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: