Saltar al contenido

Seahawks visitará a Green Bay con un récord positivo cuando sale de casa

Luego de que los dirigidos por Pete Carroll consiguieran la victoria en la ronda de comodines ante los Philadelphia Eagles y la sorpresivo victoria de los Minnesota Vikings sobre New Orleans Saints, el destino depara un viaje a Lambau Field para encontrar, posiblemente, el boleto directo al Súper Domingo de Miami.

Packers a defender la casa

Los comandados por Aaron Rodgers no se meten a una edición de Súper Domingo desde 2013, cuando vencieron a los Pittsburgh Steelers de Mike Tomblin. Esta temporada ha sido de éxito para un equipo que trabajó callado en una división poderosa, donde terminaron invictos con 6-0; la última victoria conseguida en Minnesota les permitió descansar y jugar hasta las divisionales de este fin de semana.

En la estadística, los «Cabezas de queso» son el segundo mejor sembrado de toda la liga, solo detrás de los Baltimore Ravens y con un porcentaje de efectividad del .817.

Por su parte, los Seattle Seahawks ostentan un porcentaje de victorias de .688, donde el récord no les permitió descansar debido a la victoria de San Francisco 49ers en su casa.

Los comandados por Russell Wilson no pudieron mostrar el poderío en términos de localidad, tras terminar 4-4, pero si una esperanza pueden posicionar, es el hecho de haber ganado 7 juegos de 8 jugados en condición de visitante y un total de 8 a equipos de la Conferencia Nacional.

Se espera un juego de altas, aunque la defensiva local podría decir lo contrario y el factor climático afectar la movilidad del ovoide en el campo de Wisconsin. El juego de este fin de semana enfrenta dos cuadros que bien podrían pelear la Conferencia Nacional y, por qué no, el título de la National Football League el dos de febrero.

Miguel Enríquez Ver todo

Director Editorial de Jugada Prefabricada. Periodista deportivo con experiencia en cobertura de futbol nacional e internacional, basquetbol, tenis, futbol americano y más. Crítico de la pelota y sus protagonistas.

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: