Saltar al contenido

Tigres y San Luis no se hacen daño en el Universitario

La primera jornada de la Liga BBVA MX , en su jornada sabatina concluyó con el juego entre Tigres recibiendo al Atlético San Luis. Tigres venía de ser eliminado en cuartos de final del torneo pasado y el club potosino dio de hablar más de lo extra deportivo que su rendimiento en la cancha.

En este primer duelo en el Estadio Universitario, Ricardo Ferretti cumplió 20 torneos cortos seguidos dirigiendo al conjunto de la Autónoma de Nuevo León. Por otra parte, Guillermo Vázquez debutaba en club potosino tras su paso por clubes como Necaxa, Pumas, Cruz Azul y Veracruz.

Los norteños iniciaron con Gignac y el debut de Nico López en el ataque. Por su parte, los potosinos comenzaron el juego con el español Nicolás Ibáñez en el ataque.

Foto: Club Tigres
Foto: Atlético San Luis

Al minuto 10, la nueva incorporación de Tigres, Nico López realizó un disparo fuera del área que el portero desvió satisfactoriamente. A la media hora de juego, Eduardo Vargas puso el balón en el travesaño luego de un remate de cabeza cerca del área chica. El medio tiempo culminó 0-0 sin una oportunidad clara para los visitantes.

Fue hasta el minuto 60, cuando los potosinos se manifestaron en el juego luego de un cabezazo de Berterame que pegó en el travesaño y cerca de la línea de gol del arco defendido por Nahuel Guzmán.

A minutos del final Guido Pizarro mandó un cabezazo cerca de la portería visitante donde varios aficionados gritaron gol por la perspectiva. El partido terminó sin anotaciones en el último duelo sabatino de la primera jornada.

Emilio Memije Ver todo

Orgulloso de mi origen.
Seguidor de cualquier deporte, gracias a ellos tengo grandes, dulces y amargos recuerdos. Mi punto de vista se enriquece con el diálogo, el escuchar y leer cotidiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: