Bravos de Juárez Pumas

En juego de volteretas, Pumas y Bravos reparten unidades

En el primer jueves por la noche del Clausura 2020, Pumas y Juárez entregaron un divertido juego en la frontera mexicana, donde un 4-4 sorprendente arrancó la fecha 2.

Primer tiempo de locura

El partido confrontaba la incógnita de un mal segundo tiempo de Pumas ante Pachuca en la jornada 1 y, sumado a ello, los cero tiros a gol que Bravos tenía en la inauguración de su participación en Guadalajara ante Chivas.

Al minuto 11, una gran jugada de desborde por la banda derecha sería fabricada por el conjunto local, el servicio de desborde culminaría en el centro del área unamita y Darío Lezcano guardó la pelota en la meta de Alfredo Saldívar para poner a su escuadra al frente 1-0.

Poco duraría el gusto para los vestidos de verde. Al 15, Flavio Álvarez tomó el balón en ofensiva y lo filtró al centro del área rival, donde Juan Pablo Vigón aceleró el paso y remató con un globo ante la salida de Iván Vázquez Mellado para igualar los cartones.

Tan sólo dos minutos después, la escuadra fronteriza se volvería a poner al frente del marcador. Tras un tiro de esquina rechazado por los Pumas, vendría el recentro al área, donde el propio Lezcano definiría el segundo.

Antes de culminar la primera mitad, los de Gabriel Caballero aumentaron su ventaja. Un polémico penal sería convertido al 44 por Diego Rolán, quien dejó sin oportunidad de atajar a Saldívar.

Los de la Ciudad de México pondría uno más al marcador y, con ello, la esperanza de remontar en el segundo lapso; Andrés Iniestra impactaría de larga distancia, donde un extraño en el balón y un error de Vázquez Mellado, dejarían en la red la esférica.

El segundo tiempo traería consigo la misma cantidad de emociones. Pumas reaccionó y más temprano que tarde empató el cotejo. Al 50, Favio Álvarez definiría de primera intención un servicio de Pablo Barrera para igualar las circunstancias en el Olímpico Benito Juárez.

Pero las cosas no quedarían ahí, pues, al 59, el mismo Barerra serviría al área a balón parado y, de cabeza, Carlos González definiría para darle la vuelta al marcador 3-4.

Al 78, un contraataque de los locales posicionaría la oportunidad del empate, misma que Rubio no dejaría pasar sin convertirla en gol, pues tras un despeje al centro de Luis Fernando Quintana, éste definiría de primera intención.

Con este marcador, Pumas suma cuatro puntos en el Clausura 2020, mientras que Juárez arranca en casa con un punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: